yorch :
Sin tanto rollo, la vida es como una vela encendida, quien encendio la vela, pues nuestros papas, en tonces esa vela la estuvieron cuidando nuestros padres de que no se apagara, cuando eramos peques, ahora q, somos adultos, es nuestra responsabilidad de que esa vela no se apague x que al apagarse se acaba todo, prinsipalmente la vida, que la vida conlleba para algunos felisidad, odio, tristesas, egoismos, envidias, vanidad, deseos, amarguras, salud, vicios, prepotencia, arrogancia, riquesas, pobresas, caridad, micericordia, sentimientos, resentientos, compasion, humildad, sencilles, honrrades y algotros q, no recuerdo, saluditos mis ojos cafes.
2026-04-03 15:50:28