@juan_carlosd12: Kongo mama #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fifaworldcup #colombia🇨🇴 #republicademocraticadelcongo #futbol

juan_carlosd12
juan_carlosd12
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 03 April 2026 13:44:58 GMT
530816
36663
792
5727

Music

Download

Comments

tiktorvs
Torvs :
El único partido que le perdonaría a Colombia perder 😌
2026-06-13 16:58:59
586
iamjusen
Jusen :
🇨🇩 3 - 0 🇨🇴 or 🇨🇩 2 - 1 🇨🇴
2026-06-22 17:03:36
0
aristtattemakalu21
yalevis fan 🇨🇩🇦🇴 :
🇨🇴🔥🇨🇩😩 estamos junsto pero nosotros vamos a ganar este partino 😩🇨🇩 3 0 🇨🇴🔥
2026-06-22 16:49:24
7
ivanper520
Ivanper520 :
En Colombia te amamos Congo 🇨🇩👍👍👍👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 La sangre llama.
2026-06-14 15:19:41
92
felix.vergara77
Felix Vergara :
ojalá en la tribuna se pongan de acuerdo los colombianos y la república del congo y canten está canción que suene en todo el estadio sería gol Puskás del mundial
2026-06-16 01:11:31
109
dulcecita_108
Sara María :
Ese disco lo compuso el abuelo de Abelardo de la espriella 😂
2026-06-20 12:56:07
33
soydavidco
SoyDavidCo :
Con esa canción hago fuerza para que gane el Congo jajaja
2026-04-04 05:01:24
399
190289r
190289 :
soy colombiano, pero le voy al Congo
2026-06-18 16:23:13
26
danielcastellan105
sonic :
nuestros ancestros hay que respetarlos si perdemos no pasa nada.
2026-06-13 22:49:34
65
luisa_gonsales2007
Luisa❤️‍🩹 :
Narrador : goooooooool de congo mama eeeeee 🥰 ay congo mama
2026-06-17 02:56:01
12
jhonatanvenabides
Jhonatan Benavides :
No importa si perdemos, Congo te amo😂😂😂😂
2026-06-15 20:21:57
13
juan.david.barrag3
Juan david Barragan segura :
el único partido que yo le perdono a Colombia si pierde 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 que gane congo
2026-06-19 03:05:30
6
david.correa889
David Correa :
eso esta muy sabroso la verdad.
2026-06-11 02:15:51
18
3rror_89
ËrröR_89 :
En Colombia nos sentimos orgullosos de tener nexos con El Congo.
2026-04-06 16:44:50
170
felix.vergara77
Felix Vergara :
ojalá Colombia y república del Congo bailen esa canción nomimporta cual sea el resultado del partido ojalá den un espectáculo con esa canción
2026-06-15 21:53:14
8
bryansneyder18
bryant (18) :
si se unieran sería así congolombia
2026-04-04 19:32:31
693
jhonsthomson202
Jhon :
soy colombiano pero estoy del lado del congo 🇨🇩🤩🤩
2026-06-19 19:01:55
5
To see more videos from user @juan_carlosd12, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About