@dax_brawl: Estrategia para Griff Dragón 🫡 #brawlstars #estrategia #consejos #jefe #griff

Dax
Dax
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 03 April 2026 17:52:33 GMT
1744695
188764
2044
7918

Music

Download

Comments

miguelcorcino552
🫡CORCINO😎 :
cómo que complicado??
2026-04-03 18:17:20
6679
negociosmantt
NegociosTt :
Esta fácil,si es que jugaste Deltarune, Undertale,Touhou,The binding of Issac o en si cualquier bullet hell
2026-04-03 18:20:57
4265
isaac_jav2
Isaac☄️ :
bro yo me lo pase con dinamike 🗿
2026-04-03 18:02:38
1225
dax_brawl
Dax :
Me hubiera gustado subir el video ayer, pero no me dió tiempo 😅 El próximo jefe lo subiré antes 🫡
2026-04-03 17:59:25
908
mrovertime30
MrOvertime0 :
Creo que llegue muy temprano
2026-04-03 17:54:01
266
rodri.rey.1
Know🤷‍♂️ :
Nosotros los viciados😹
2026-04-04 03:45:31
10
javiii_562
Javiii :
con brock se hace más fácil vv, usas el gadget del salto y no perdés nada básicamente
2026-04-03 18:05:37
206
jhonsitay0
█████ :
cómo q complicado yo lo complete en la madrugada
2026-04-03 18:27:32
37
moxca._.alnx.zz
xlnx.-.moscx:v :
para mí fue re fácil
2026-04-03 21:44:37
5
ireneln512
Irene Lozano :
lo complete con dinamyke con el salto antes de ver este video
2026-04-03 19:47:16
15
borjagod
BorjaGod :
Nahhh es fácil, yo me lo pasé al máximo con un tal mancobor(juega horrible)
2026-04-03 18:07:57
5
sams4288
sams4288 :
Así me pase el último
2026-04-03 19:28:50
9
brayan.saldivar00
Brayan Saldivar :
Que decías
2026-04-03 19:20:03
7
dingopingo9
Fiteni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 :
el de grom es el triple de difícil
2026-04-06 10:38:01
5
abraham.falcn6
abraham ⚡️✨️ :
como me sentí cuando le gane con bibi
2026-04-03 18:47:54
6
jcomizo
no sé que nombre poner :
no era imposible
2026-04-03 19:12:29
6
imnobody26_
brazos flacos :
bro compré con tu código gracias por la info 🤝🏾
2026-04-03 17:54:51
6
gaelito_rkz
gaelito :
Eso es re fácil
2026-04-03 18:33:54
6
un.dibujo
un dibujo :
me lo pase con Janet, las mejores 4 horas de mi vida
2026-04-03 18:11:17
16
globo.blanco2
♜𝕭𝖚𝖘𝖍𝖎𝖉ō♜ :
Cual dificulta es esta?
2026-04-03 20:06:12
13
octii2013
octavio :
yo uso a shade por qué me quedo a través del muro y hago dsño
2026-04-03 18:17:37
13
telmexisai
telmexisai2011 :
yo lo gane a la primera con kit
2026-04-03 18:32:09
5
To see more videos from user @dax_brawl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About