@santisanzz_: la copa libertadores es mi obsesión. Andate Riquelme #copalibertadores

santisanzz_
santisanzz_
Open In TikTok:
Region: CZ
Friday 03 April 2026 18:17:26 GMT
61153
7476
33
1549

Music

Download

Comments

mateoeterovic
Mateo Adriano :
Aguante Boca 📍- Praga, Czechia
2026-04-04 13:17:37
190
juandenoya
Juan Denoya :
Bien. La vida es esa charla, todo el resto de la vida es cotillón
2026-04-05 01:05:52
85
brianalexandervil23
Brian Alexander Vill :
Aguante Riquelme pancho
2026-04-04 20:28:06
6
cortesjuann
Juann :
Boca por lo que demanda su historia, y demanda como club, tiene la obligacion de pelearla e intentar ganarla. De nenazzo decir lo contrario. Despues bueno, todos los clubes pasan por peores o mejores momentos, pero la copa es aparte, se vive de otra manera. Fijate en 2023 sino, claro ejemplo.
2026-04-04 14:02:15
19
hernilopresti
Hernán Lo Presti :
Boca está obligado siempre, por algo cuando se pierde se hecha al dt, es el único objetivo que importa. En River gallardo perdió como 6 seguidas o demichelis perdió una y siguió como si nada. Boca es el mismo caso que el Real Madrid con la Champions, si no la gana se van
2026-04-06 16:46:09
3
franquialvarez
Franco Alvarez :
hay una cosa que no puede cambiar benjamin, no puede cambiar de pasion jajajaja aguante boca
2026-05-03 10:59:04
1
inechuu
inechuu :
JAAJJAAAAJA
2026-04-07 20:51:25
0
sererusso_
SKERE ★ :
PANCHIII, habla de otra cosa
2026-04-04 15:19:40
2
juanmartinruiz8
Juan Martín :
El primero tiene toda la razón, de hecho lo normal es NO ganar la copa
2026-04-06 00:03:04
1
lisomedici
lisandro :
Jajsjajaja tranquilo gaspa!
2026-04-05 15:04:14
1
yamigol7
Yam :
en el Madrid tenés que ganar la libertadores kjj
2026-04-05 20:36:59
2
nadiecheeeee
nosoyioooo :
@nosoyelromann: Aguante Boca 📍- Ruso Baleado, Chezcia
2026-04-17 16:48:03
0
josefinarodd
josefinaroddf1 :
Jajsbakabakna me encanta
2026-04-19 18:32:01
0
agusdcastano
Agustina :
JAJAJAJA re sacado ajajajja
2026-04-05 17:56:11
1
lari.lezcano1
Lari Lezcano :
Jajaja
2026-04-20 02:49:55
0
benja_moure
benja_moure :
q mentalidad de club chico los que dicen q no estamos obligados a salir campeones todos los años. háganse hinchas de aldosivi si quieren pelear el descenso todos los años o quedar afuera de la copa como estuvimos los últimos años.
2026-04-05 20:30:00
4
lolopatronato002
Sergi montalban Castilla :
están en república checa hablando de boka jajajajaja que triste
2026-04-04 22:23:26
2
user61143538167466
user61143538167466 :
vayan a Karlovy Vary, están a una hora y poquito de Praga, vamo arriba el millonario jaja,
2026-04-04 09:16:03
1
dassenhoff
Martín :
Lindo praga? Parece menos que el rosedal ahi
2026-04-19 00:03:48
0
santitrotta18
Santiago Trotta :
Que triste hablar de boca en un pais de primer mundo... QUE PASA CON BOCA CHE?!
2026-04-11 16:12:36
0
joaco.18._
joaco.18. :
crack roman
2026-04-25 15:43:02
0
fausmadera
Faus Madera :
😂
2026-04-04 11:54:44
0
picumezareyes
Juan Francisco :
😂😂😂
2026-04-03 18:27:29
0
bbautiss
Bauti Mattio :
😳
2026-04-03 18:44:16
0
fermin_rodriguez_
Roorro :
🧐🧐🧐
2026-04-03 20:30:19
0
To see more videos from user @santisanzz_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About