@fabrica.retro: ¡Que truene la bocina! Éste es el Opening Oficial del Arco de Majin Boo (o "Arco del Monstruo Boo", 1993) de Dragon Ball Z (1989, de Akira Toriyama), sin créditos en Japonés y con la banda sonora para Hispanoamérica, interpretado por Adrián Barba y bajo la dirección de Loretta Santini. El nombre de la canción en su idioma original es "We Gotta Power" ("Tenemos El Poder"), y es el segundo tema musical de apertura de la Serie Z; fue compuesta por Keiju Ishikawa, escrita por Yukinojo Mori, con arreglos del mismo Ishikawa, e interpretado por Hironobu Kageyama. El nombre en nuestro idioma es: "El Poder Nuestro Es", y tanto el video como la canción se mantuvieron intactos desde el Episodio 200 hasta el 291 (final de esta entrega). Algo curioso sobre el estreno de este tema musical (así como el de "Ángeles Fuimos") para nuestra región, es que se hizo en el Especial de TV titulado "Dragon Ball Z: Los Dos Guerreros del Futuro, Gohan y Trunks", transmitido por primera vez a través del Canal 5 en 1998, mucho antes de que se estrenara el Episodio 200 (Inicio del Arco de Majin Boo) ya que para ese momento todavía estaban transmitiendo la Saga de Cell; el detalle es que la Apertura Original de este Especial es el de esta etapa de la serie (La Saga de Cell) y no el del Arco de Majin Boo. Audio Reemplazado por lineamientos de TikTok. #DragonBallZ #ElPoderNuestroEs #AdrianBarba #Fyp #FabricaRetro
Fábrica Retro
Region: MX
Friday 03 April 2026 20:28:28 GMT
Music
Download
Comments
🤕🅑︎🅛︎🅐︎🅚︎☠︎︎💔🖕 :
𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑠 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛
2026-04-08 02:30:28
4
Fábrica Retro :
Nota: El Audio tuvo que ser reemplazado debido a cuestiones de Copyright en TikTok, y recortado en el primer segundo y medio. Para ver la versión remasterizada, visita nuestro Instagram (fabrica.retro).
2026-04-03 20:29:15
3
JakeKomodo3000 :
es el mediovlog?
2026-04-03 21:29:54
3
Anthony_2003 :
😭😭Lloro cuando escucho eso tanta nostalgia de mi infancia 😭😭
2026-04-05 16:21:53
3
yorx772 :
me abriste un recuerdo
2026-04-05 15:31:28
1
juanguzman__08 :
Porque esa hermano ?
2026-04-05 16:56:22
1
𝕵𝖔𝖓𝖆𝖙𝖍𝖆𝖓 :
💔🥹
2026-04-11 14:49:57
1
Johan el zarco :
😂😂😂
2026-04-04 17:47:12
1
Johan el zarco :
🥰🥰🥰
2026-04-04 17:47:16
1
To see more videos from user @fabrica.retro, please go to the Tikwm
homepage.