@dlabogadosperu: ¿Es legal que el empleador me pague pero no me asigne funciones? ¿Qué implica ir a trabajar y no tener tareas asignadas? ¿La falta de asignación de labores puede considerarse hostilidad laboral? ¿Pueden dejarme sin funciones con la intención de que renuncie? ¿Qué es el “vaciamiento de funciones” en el ámbito laboral? ¿Cómo se puede denunciar este tipo de hostilidad? ¿Procede el autodespido cuando me aíslan o no me dan trabajo? ¿En qué casos corresponde indemnización por actos de hostilidad? ¿SUNAFIL puede intervenir si no me asignan funciones? ¿Qué derechos tengo frente a situaciones de aislamiento laboral? #hostilidadlaboral #derecholaboral #despidoarbitrario #sunafil #trabajador #dlabogadosperu