Es muy bonita, se ve confortable, se ve llamativa, la marca: Excelente... Pero, ese motorización que ofrece, puntualmente hablando de esa potencia y ese par motor, para las dimensiones y peso que tiene, me late que es insuficiente, muy bajo, se sufriría mucho en pendientes y en adelantos, ya tuve un vehículo así con el cual sufrí demasiado, y por el precio al que se ofrece, pienso debería tener una mejor versión de motor.
2026-04-06 01:00:20
11
Nadim Najjar :
porque la que tiene mi mama es de 7 pasajeros, porque las nuevas son una basura, porque le quitaron un chingo de chistesitos botones jaladeras, espacios.. como que porque se habla poco.. la achicaron y redujeron todo, y veo que ni quemacocos tiene!!! aah pero se abre sola la cajuela jajajaja saquense
2026-05-06 06:29:14
2
Charles2407 :
Un carro bonito, pero un peligro en bajadas pronunciadas, no tiene como compresionar ni sistema de bajadas lo que hace que se tenga que usar los frenos de manera exagerado lo que calienta las pastillas de frenos, en pocas palabras un carro peligroso
2026-04-11 17:51:51
2
Bryan crdv :
Es lentaaaaaaa
2026-04-27 01:25:59
2
villatoro935 :
Muy bonita, solo la palanca está algo anticuada para los avances que hay
2026-05-29 03:46:54
1
la reyna :
Porqué Mithsibishi no vende casi por eso está sentenciada a salir del mercado en los próximos meses
2026-04-13 02:27:41
4
casssssss21 :
Andrés, cuando traerá Motorysa la híbrida de Mitsubishi, una suv
2026-05-08 17:50:57
1
Johanna :
viene con awd?
2026-05-01 04:27:32
0
Cesar21 :
Cuantos riñones vale ?
2026-04-04 06:50:34
1
Luis Mena :
Infravalorada por su puesto y es que las razones saltan a la vista, a quien se le ocurrió que un motor de 1.5lts era suficiente para esa carrocería, cuando la competencia incluye motores con turbo o híbridos con motores eléctricos que le dan mayor potencia.
2026-05-14 03:27:28
1
P zular :
Qué precio tiene?, solo por saber porque no tengo plata 🥹, pero está brutal 😁
2026-04-04 19:50:00
1
nadey :
Yo la tengo y me encanta su confort me siento satisfecha precio vs todo lo que es. Para gustos los colores asi que no tengo quejas
2026-04-24 22:02:29
2
Andrei Aarón ⚡️🏎️ :
Donde es ensamblada?
2026-04-14 12:27:46
1
Rolo :
precio
2026-04-07 21:08:55
1
Asmar :
yo estoy muy contenta con el carro, para manejarlo es súper suave no gasta casi nada de gasolina por mi parte yo estoy muy contenta
2026-04-23 14:33:54
1
casssssss21 :
Cuando traerán híbrida buena como la ASX no como outlander sport. Ojalá traigan híbridas rápido
2026-05-08 02:21:20
1
casssssss21 :
Mil veces mejor la ASX
2026-04-04 01:43:53
1
casssssss21 :
Muchísimo mejor la ASX nunca pide nada, no molesta y es un CARRAZO
2026-05-06 03:51:29
1
Juandiegomontes :
Linda
2026-04-03 22:22:49
1
fantasma :
es bonita y buen carro pero el precio no me cuadra
2026-04-04 03:36:48
1
Carlos Lugo :
Que tipo de caja tiene? Su motor es de cadena o de correa?
2026-04-13 23:12:57
0
Isx :
No le cuesta mucho en pendientes con ese motor?
2026-04-04 04:09:36
1
Vidrios Aluminios :
estuve en el concesionario de Villavicencio meta y la asesora ni me válido , para ver si aplicaba para la camioneta..vpues me fui para Nissan y ya casi me llegó la Nissan Qashqai 🥰🥰
2026-04-04 03:34:39
2
Felipincho :
101 horse power. NEXT
2026-04-27 04:37:48
0
casssssss21 :
Me gusta mucho más el techo completo en cristal de la ASX
2026-05-10 02:01:58
0
To see more videos from user @andrs.mit, please go to the Tikwm
homepage.