Que chulo. Yo fui a Café Bloom en Washington heights donde mi cuñada hizo una actividad y hay un espacio cómodo como para 20 personas si algún día te interesa organizar un evento más grande. El café se puede reservar por unas horas (lo recomiendo) 😁
2026-04-03 23:24:59
1
Maria M :
Yooo 💋💋
2026-04-10 23:21:23
0
Josefina Jimenez :
Yo quiero
2026-04-03 22:33:52
1
To see more videos from user @marielynoalopz, please go to the Tikwm
homepage.