Ánimo amiga pecesin es muy inteligente y Dios sabe por qué lo mandó a tu lado porque eres una mamá muy fregona y sabe que lo sacarás adelante y lucharás con todo por el te mando un abrazote y sabes que cuentas conmigo
2026-04-07 06:44:05
1
Denise Landivar :
No te sientas así .. despe péquelo hazle terapias y será como un niño normal .. eso si son muy inteligentes y debes explicarles todo .. con amor y paciencia todo se logra
2026-04-04 06:55:58
3
Denise Landivar :
Cono madres es duro pero con perseverancia y amor todo se logra .. ayuda la terapia son psicopedagogía y acompañamiento según el caso, y en casa también acompañamiento para que sea un niño normal son pequeños cuidados . el amor todo lo puede… son niños normales solo hay pequeñas cosas que prefieren o no quieren hay que ser empaticos y aprender a conprenderlos
2026-04-05 19:08:04
1
Letty :
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-04-03 23:28:46
1
To see more videos from user @luzromero, please go to the Tikwm
homepage.