@viti.pablo: Licor de dulce de leche de la nona 🥛✨ • 1 kg de dulce de leche (mejor si es casero) • 330 ml de crema (sin batir) • 400 cc de leche • 250 cc de alcohol alimenticio 👉 Mezclar todo bien hasta que quede uniforme y embotellar. 👉 Llevar a la heladera y listo para tomar bien frío. #nonna #licor #Receta #parati #fyp
de la nona aprendí que todo lleva licor sin culpa🤣🤣🤣
2026-04-04 00:24:36
6110
PechugasLaru :
no sabía que se podía hacer con alcohol etílico! 😳
2026-04-04 00:06:50
4253
daii :
el pueblo exige un libro de recetas de licores de la nonna
2026-04-04 03:13:42
1327
Any Lapun :
EL ALCOHOL UTILIZADO PARA ELABORAR LICORES ES EL ETANOL (ALCOHOL ETÍLICO) DE GRADO ALIMENTICIO, CON GRADUACIÓN ALCOHÓLICA ALTA, TÍPICAMENTE DEL 95% al 96%.
(Sacado de Google)
2026-04-04 13:14:23
433
Marce Valseche :
Chi va forte va a morte,chi va piano va lontano!!!! Grande nonna del mío cuore dovevi essere del segno di capricorno come io ,Pablo e la cugina di Pablo i Migliori! ti voglio tantissimo carissima nonna del mío cuore !!🥰
2026-04-04 01:02:57
230
Annissito :
ustedes no se han dado cuenta que la nonna nos está mostrando en cada video lo q consume para ser eternamente joven?a tomar nota, gente!
2026-04-04 16:32:35
353
ANDRE 🌺 Alonso :
pocas pulgas Capricornio 😁
2026-04-04 00:21:22
126
Ramona Tornel Alcara :
Capricornio?? Ya decía yo con la señora mandona...me veo tan reflejada 😂😂
2026-04-04 13:23:57
177
Yanquen_Johanna🦋♐️11:11✨ :
creo que es algo parecido a éste. 😍
2026-05-21 23:48:47
9
Vita Llerena 🐒 :
Amó a la Nona ..♥️. Ella a todo le pone alcohol y eso me encanta !!
2026-04-04 18:44:34
12
LA TENIENTE ERRADA :
DEJALA! LA NONA ES LA PATRONA
2026-04-04 01:31:34
14
Norma Verrone :
aguante Capri Nona somos iguales🥰
2026-04-04 00:48:17
23
Ro :
que la Nona haga licor de huevo!! que seguro hace uno riquísimo!!
2026-04-04 02:20:44
18
Salome Martinez :
LA NONA ES MI ITALIANA FAVORITA ES UN AMOR 🥰ME ENCANTA
2026-04-04 05:54:43
9
Elián Arana Rojas :
Nonna sei bravissima ❤️❤️❤️🥰
2026-04-04 08:20:54
5
Yabi Velasco :
yo sabía que la nonna tenía que ser capricornio
2026-05-21 01:56:58
5
R.A.I :
GRANDE NONA ,QUE DIOS ME LA BENDIGA SIEMPRE
2026-04-04 05:32:44
8
Tog.20A :
ALGO SIEMPRE ME DECÍA QUE ERA CAPRICORNIO!!!
2026-04-09 04:38:49
11
moon.crystal89 :
Con razón me identifico con la nona!!!! Somos Asi los capricornianos✨
2026-04-05 04:53:47
6
Lamedusa🐍👑🍀 :
Ahora entiendo por qué con 30 años me parezco a la nona Capricornio somos 👍
2026-04-05 19:43:09
22
SANDRA VIVIANA Martinez 💜 :
el mejor signo Nonna ahora me explico porque me veo parecida a usted 💜💜💜💜
2026-04-04 09:50:59
5
adrianajofre519 :
ahora entiendo a la nona, soy capricornio también 🥰
2026-04-04 17:34:41
5
Vivi Aria :
Aquí aprendes de como a todo le pones alcohol.!!!!🤭Una fiestita en casa de la nona todos en curda sin ningún problema. 🥰 TE QUIERO NONITA.!!!!!
2026-04-06 22:56:53
11
Susana carina Leyria :
el mejor signo ya me parecia
2026-04-04 00:51:55
40
marcelaalejandra716 :
necesito saber que día cumple años la Nonna. Me hace recordar tantísimo a la mía que era de Capricornio del 22/12. Es demasiado linda esta mujer
2026-04-10 00:12:16
4
To see more videos from user @viti.pablo, please go to the Tikwm
homepage.