@retrofonos: ¿Cuál era tu personalidad? #SonyericssonW600 #Retrofonos #Retro #TelefonosRetro #SonyEricssonW300

Retrofonos
Retrofonos
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 04 April 2026 00:41:07 GMT
618571
21924
265
2063

Music

Download

Comments

hipstericia
hipstericia :
Yo tenía el sony ericsson w300i 🥰
2026-05-19 02:58:35
7
jcarlosherreragab
Elver 9 :
yo tuve el Sony Ericsson 810 🥺🥺🥺
2026-05-23 13:04:22
0
lyanna3
Eliiiz :
dónde se consiguen hoy en día?
2026-04-09 22:44:39
7
jhonymolina21
Jhony :
donde puedo comprar uno de esos modelos
2026-04-07 21:44:51
0
fernandolabenita
Fernando la Benita :
el iPhone no le llega ni a los talones a SONNY ERICKSSON
2026-04-18 02:33:58
31
miller.albafica
Miller Albafica :
no sabíamos lo que teníamos ...
2026-05-03 16:16:35
3
nushuuu1
mushuu Lk :
cuanto por el primero
2026-05-01 20:52:23
1
poncho15952
Poncho :
hv
2026-05-08 07:55:48
0
szrace
Martin :
2026-04-13 00:33:47
3
critico.2000
crítico.2000 :
Quiero comprar este, dime por el interno cual es el precio y medio de pago por favor, gracias
2026-06-07 03:15:37
0
jadecactus.y.sucu
Vivero las Buganbilias 🌷🌺🌸 :
yo nunca tube uno de esos como me gustavan ahora le doy gracias a Dios porque tengo un s24 ultra..saludos.
2026-05-11 03:17:33
0
oscarolave89
oscar olave89 :
Los tuve los 4
2026-04-08 03:57:50
1
jossecastillo663
josh :
2026-05-16 06:34:47
1
alexisdjanimacion2024
Gustavito Quizhpi :
que precio tiene el Sony Ericsson w300
2026-04-26 13:26:14
4
ni_idea69
Señor X :
Con qué facilidad los perdía. Terribles botellones.
2026-05-18 04:30:14
1
carlos.alberto.im4
Iman... :
Año 2007 aun lo recuerdo
2026-05-17 23:04:36
1
rafaelarzolay8
RAFAEL ARZOLAY :
CON. ESTOS. TELEFONOS. ERAMOS FELICES Y. NO. SABIAMOS
2026-04-07 22:06:21
2
josealva1988
josealva1988 :
sony era el boom con sus celulares no se q paso q hoy ya no fabrican creo
2026-05-15 23:14:31
1
ltakmomontreal
Ltakmo Montreal :
sigo pensando que se ven más modernos que los de hoy y colores padres hoy todos rectangular sabemos porque y colores aburridos pero antes tenían mejores diseños y colores
2026-04-26 21:00:17
7
gustavodaza1990
Gustavo Andrés Daza :
Uno escribe y nunca contestan
2026-04-04 02:01:34
0
pelon.00749
PELON 007 :
oye me interesa un sony ericsson puedes mostrarme los modelos que tienes
2026-04-13 20:45:41
0
jhanarsnga
elian :
yo con el w600 naranja🧡🧡🧡
2026-04-04 01:44:41
3
henrryponce1
Henrry Ponce :
no ay teléfono más original que estos yo me preguntó si esa tecnología era buena por qué ya no mejoraron estos modelos
2026-04-24 18:31:58
1
deimerleal15_18
Deimerleal.5 :
El w580 el mejor
2026-04-08 01:05:33
1
hildaalcarrazguiz
Hilda Alcarraz Guiza :
yo quiero el Sony Ericsson rojo que se alza
2026-04-21 21:00:37
1
To see more videos from user @retrofonos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About