Queria besarte y te bese,
Queria confíar en ti y confíe,
Queria apoyarte y te apoye incluso cuando nadie mas creyó en tí...
Queria amarte y te amé pero lo que nunca logre fue que me amaras tal y como yo te amé.🥰♥️
2026-04-07 19:12:53
22
Maria :
No merece la pena decírselo
2026-05-22 22:18:29
24
Edi-$tyle.com ❤️🔥 :
cuando das todo , sin tomar medidas solo queda retirarse en silencio !!!
2026-04-08 03:18:44
58
Isabella :
Y9 preferi mi silencio por mi paz mental ya que tenia cansancio emocional y me siento libre, gracias a Dios 🙏
2026-05-26 02:31:48
4
ANTONY OFICIAL 🇨🇷 :
quería besarte y te bese quería confiar enti y confíe quería apoyarte y te apoye incluso cuando nadie más creio enti quería amarte y te ame pero lo que nunca logre fue que me amaras tal y como yo te ame ..... 🤗
2026-05-26 11:09:07
2
conde 2008 :
nada de romanticismo si se terminó se terminó,!!!
2026-05-26 08:04:27
8
JKLJ :
preferi mi silencio y Paz mental 🙏
2026-05-24 23:17:25
6
blanquita :
no sé si me voy a acordar de tanto, tengo muy mala memoria para memorizar😁😁
2026-04-12 19:26:53
7
mau Olvera :
difícil soltar
2026-04-07 21:32:00
13
Maria Colmenares. :
así será agradezco tus palabras
2026-05-28 01:33:47
2
4evermine :
Pues asi mismo es
2026-05-26 03:34:22
1
jairorestrepo412 :
En la relación no hay nada cuando no es recíproco, ahí toca cada quien por su lado.
2026-05-27 03:31:53
1
Mila :
TRISTEMENTE ASI FUE😔
2026-05-26 16:17:58
1
elkaro :
se escucha impactante 🥰
2026-05-26 10:59:46
1
FATIMA♡MARTINEZ 🪬🧿 :
nooo más migajera ...la verdad así adiós punto final.
2026-05-26 05:20:41
2
Alfredo Benitez :
@jaqui.luna.diaz te amo y amaré
te estoy aún esperando
2026-05-22 23:06:21
0
JULNAN :
Quería...Quería...Quería...
confíar...
2026-05-26 06:19:40
1
Ana Lopezroche :
Amen
2026-05-07 00:52:40
1
ozzie :
No le digas eso nunca , q mal consejo 🤣🤣🤣
2026-05-25 05:21:02
1
user4572998300721julian :
es mejor soltar
2026-04-11 23:34:34
2
Lorena Romina :
muy lindas palabras
2026-04-30 09:31:34
2
Anibal Turazzini :
Que descripción tan real, tan bien expresada. Excelente
2026-04-11 07:54:35
4
Beatriz Castrocastro :
Correcto y muy acertado mensaje.
2026-04-26 17:34:40
2
Susy_Rodriguez🪐✨🍒🌻 :
😭😭😭😭😭😭😭 Gracias por decirlo x mi jamas me hubiera salido sin llorar 😭😭😭😭😭😭😭
2026-05-23 04:45:13
1
Licda Juana Contreras :
Muy hemosas palabras
2026-04-11 13:15:11
3
To see more videos from user @anita.melo1, please go to the Tikwm
homepage.