@..luas.._: “Me levanté” no es una canción de victoria fácil… es una canción de lucha real. Habla de esos momentos en los que caes y no hay nadie, cuando todo pesa más de lo que puedes explicar, y aun así… decides seguir. No trata de ser fuerte todo el tiempo, trata de levantarte incluso cuando estás roto. De seguir aunque duela. De no rendirte… aunque no veas salida. Es una canción para los que tocaron fondo en silencio, para los que tuvieron que reconstruirse solos, y para los que, sin hacer ruido, un día dijeron: “hasta aquí”. Mi propósito con esta canción es claro: recordarte que no importa cuántas veces caigas… siempre puedes volver a levantarte. Porque a veces no es suerte… es decisión. Y si hoy sigues aquí… es porque, de una forma u otra… ya te levantaste. #musica #Amor #paz #sentimiento #ansiedad
LU@S OFICIAL
Region: ES
Saturday 04 April 2026 09:15:08 GMT
Music
Download
Comments
🍪😍Tabita Zaray🥰🍪 :
me enamore al momento de escuchar el tono de la voz ,puse atención,llore ,llore ,y cada cual me llega más , 😭 es escuchar muchas etapas de mi vida y hoy me hizo el CLIC gracias x tu música acá una fans maneje escuchando y corrieron las lágrimas
2026-06-19 01:36:21
1
Isabel Alavarez :
que bonito men catas
mucha gracias 🥰🥰🥰
2026-06-22 16:05:16
1
ROSA 💫⚡💫 :
Parece que estás cantando la historia de mi vida, en la actualidad. No es fácil ni bonito, pero me levanté, aunque cuesta mucho. Mil gracias ❤️❤️🌹
2026-04-04 21:35:11
35
user6884855228157 :
Preciosa voz y cancion 👏👏👏👏👏👏👏🙏👏👏👏👏
2026-04-05 12:05:52
12
Dina :
Preciosa canción 🌹🌹
2026-05-20 16:25:45
1
Mouhı S'a :
que grande ...
2026-05-29 13:31:53
1
🐉🤍💙✨Yas Raça Dragão ✨💙🤍🐉 :
Uau que Linda parabéns
2026-06-03 23:34:38
1
vic :
Corren tiempos para escuchar esta canción mil veces.
Enhorabuena 😎
2026-04-04 21:06:24
14
Eva Fernández :
muchas gracias
2026-06-01 17:00:12
1
Maria Girona Abogados :
Tocar fondo no es el final, es el principio, es el momento de tirar para arriba 💪💪💪
2026-04-04 21:19:06
6
Isa C :
oleeeee k bonitaaaa
2026-05-28 20:55:46
1
remecal :
UFFFF habrá mucha gente que diga lo mismo, pero me siento totalmente identificada con ésta letra. Y si que es cierto, creas en lo que creas existe esa fuerza divina✨🪽que siempre te ayuda a levantar y seguir.... importante cerrar puertas que te provoquen frío.....y dejar que nuestras almas nos guíen, porque ella sabe donde encontrar el calor del amor ❤️🔥
2026-04-05 17:11:53
5
doloresmesa :
tiene q ser muy doloroso verse en esa situación. Dios no abandona !!!! bien cantada ! adelante !!
2026-04-04 14:48:14
13
Pedro Lozano de la Rubia :
pufffff los pelos de punta.....me separé el año pasado con tres niñas y no me puede representar más la letra.....😞🫂
2026-04-06 15:07:11
6
Carmen Jimenez :
si señor aunque nos duela mucho ay que levantarse
2026-04-04 16:08:02
6
user7848002600789 :
desde el respeto!esto es una canción con alma y mucho sentimiento para estos tiempos que corren musicalmente hablando .un regalo para mí alma y mis oídos ,olé olé ole tu 👌
2026-04-05 08:04:28
7
J.M.J :
muy bonita letra y bien canrada...so me permites solo el final lo cambiaría por.....NO FUE SUERTE,FUE QUE NO ME DEJÉ VENCER..
2026-04-04 17:41:58
15
reino :
cuantas personas nos identificamos con esta gran canción preciosa y bien cantada
2026-04-04 20:14:55
7
Marimar Rubio :
m encanta todas las canciones fan num 1 cantas muy bonito y con mucha verdad🥰🥰
2026-05-22 23:53:42
1
user6007281987842 :
🙏🏻🥰🥰🥰🥰 me identifica!!
2026-05-21 00:55:39
1
Newc :
Excelente cancion.❤️🤗
2026-05-28 15:24:54
1
cony19620 :
oleeeeeeeee oleeeeeeeee 👏👏👏👏👏
2026-05-25 07:28:08
1
user9912125782955 :
Preciosa ole...
2026-05-27 14:12:26
1
Isa C :
preciosa canción 😍
2026-05-28 20:53:01
1
To see more videos from user @..luas.._, please go to the Tikwm
homepage.