para lo que vende y lo popular que es este anime me parece una mierda su adaptación, los paneles del manga son superiores a los del anime, se siente mediocre para lo que ofrece la obra y para lo que vende. No es kimetsu, ni Jujutsu, pero es popular, sus novelas, sus mangas, su anime y su videojuego vendió demasiado como para darle una buena producción a la adaptación. La primera temporada es la única que me gusta, cambiaron de director y el anime empezó a sentirse más conformista y comercial. Anime muy mediocre para lo que vende y para lo que ofrece.
2026-05-24 16:42:21
3
-:::::::- :
Best intro I’ve ever heard Ngl
2026-05-26 04:30:11
5
Diablo_1911 :
2026-05-08 17:56:35
5
video 123 :
no sé por qué pero para mí el mejor opening de tensura siempre va a ser el de la primera temporada no digo que este sea malo sino que para mí el de la primera es mejor tal vez sea por nostalgia 😸
2026-04-08 04:31:18
9
Démon_christ 225 :
celui qui va pas aime se mangas c'est qu'il connais rien
2026-04-06 23:16:12
15
ᴍᴀᴜʀɪᴄɪᴏ503 :
2026-04-27 02:22:44
10
¥♧Peissy♤₩ :
🥰🥰
2026-04-07 11:18:10
8
ถามทำไม!! :
2026-05-08 14:44:05
4
Fabinhodszx290 :
essa abertura ficou sensacional a música e a animação 🗣️🔥😭🔎💎
2026-04-28 15:55:46
3
️Kiến Long :
2026-06-17 09:43:32
1
Iki :
2026-05-11 01:44:46
3
starboy.jr7 :
Lit
2026-04-06 12:09:46
7
-:::::::- :
2026-05-26 04:29:34
2
Ernestas 😎😎 :
2026-04-22 08:16:43
4
~Jules~ :
2026-04-12 11:52:21
3
Sayu :
Temazo!!
2026-04-14 18:51:45
2
Ixion Uchu :
2026-06-20 05:22:02
1
JonAmR★ :
si mejoro la animación o solo es el opening? 🥺
2026-04-07 01:45:36
1
🪼Jia🪼 :
peak!
2026-04-06 05:25:09
4
To see more videos from user @goldenone600, please go to the Tikwm
homepage.