el año pasado fuimos con mi familia en enero y hubo una ola de calor habian 40 grados o mas no recuerdo y isimos rl pekeño treking a esa cascada y me tiré a bañar nomas era mucha la calor
2026-06-03 18:43:58
1
Paty Escobar :
PURA BELLEZA GRACIAS 🥰🥰🥰🥰 CHILEEEEEE SIEMPRE SERÁ UNICOOOOO BELLOOO 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🫂🫂🫂🫂🤍💙❤️👏👏👏🫶🫶👍👍👍🤍💙❤️🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🙏🙏🙏
2026-04-04 19:54:13
2
Scarlett 36 💞 :
en que parte queda del cajón es hermoso
2026-04-04 17:57:54
1
Aria :
Es hermosa esa cascada , me encanta el cajón del Maipo
2026-04-05 13:05:05
0
Patricia Vallejos Montecinos :
Mi cajón... 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-04-05 00:28:10
1
DETECCION_ÁGATAS_MINERALES_&_+ :
el año 2017 estuve ahí es hermoso el cielo se ve en HD
2026-04-05 00:00:23
1
Pablo :
Un paisaje hermoso y con la cancion down under de Men at work, el mejor complemento😏😏
2026-04-05 12:28:09
1
laly :
🥰🥰🥰
2026-04-04 21:49:40
1
To see more videos from user @tahiel_233, please go to the Tikwm
homepage.