No quiero ofender a nadie ยกpero estoy tratando de compartir el evangelio!: Quienes lean esto, Jesucristo es el rey del universo, muriรณ en la cruz por ti, por nuestros pecados, por amor hacรญa nosotros se entregรณ a si mismo y debemos reconocerlo y por รบltimo busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde hoy es una oportunidad mรกs. ( copia y pega es para difundir el evangelio)๐ค
2026-04-08 04:00:23
23
Nao :
Calificรณ compartidos ๐๐ญ.
๐ญ:son muy tristes
๐:estรกs enamorx?
๐:estรกs bien?
๐ฉ:me identifico
๐ค:amo tus compartidos
๐ง: raro