algún día me tiene que ir bien con alguien,no soy tan mala para no merecer un amor bonito 😫
2026-05-21 15:05:17
0
Amrl_ :
Esque el problema está en que ya lo tuve, pero el me dejó ir demasiado fácil 🙍🏻♀️
2026-04-08 01:06:26
78
埃韦利内 :
Consejo: el problema no somos nosotros, Dios sabe nuestro corazón y el alma es bonita pero también muy delicada y hay que cuidarla. Dios nos cuida y nos pone procesos para poder ser mejor persona y tener madurez para cuando ese amor INDICADO llegue sepamos comunicarnos y hablar las cosas… en fin Dios nos está cuidando para el correcto
2026-04-08 14:51:46
31
Fati 🧸🤎 :
Decía lo mismo y me llegó el mejor hombre que me ha demostrado que si existe el amor 🥹❤️
2026-04-10 03:27:14
6
xiomi🌷 :
algún día
2026-04-07 19:03:08
17
Dany :
Merezco a alguien que me quiera de vrdd y ya lo tengo
2026-06-19 19:54:34
1
𝓝𝓪𝓷𝓪🦑. :
2026-04-05 22:15:01
9
RODRIGO AGUILERA :
TODO PASA, PORQUE ALGO BUENO VIENE.
2026-04-08 10:47:00
10
✨Himari 😜✨ :
😔 algún día .. no pierdo la esperanza..
2026-04-08 03:24:42
5
⭐️ :
Así mero me lo tatuó Bella 🙁
2026-04-08 05:16:11
6
Vanessa Ortega :
supongo que en algún momento talves llegue o talves no
2026-04-08 04:52:29
9
edith.sec :
solo tengo que dejarlo ir
2026-04-08 08:57:40
8
Mey🍒 :
2026-04-08 00:03:48
8
Antonella :
ya ni sé
2026-04-07 15:31:09
12
Mariana. :
Ya dejé de creer que así será, pero aún soy joven tal vez la vida me tiene preparada muchas cosas para el futuro.❤️🩹
2026-04-07 20:17:25
5
𝒞𝓇𝓎𝓈𝓉𝒶𝓁 ᥫ᭡ :
2026-04-07 15:34:01
3
𝔠𝔮𝔱𝔥𝔢𝔯𝔦𝔫𝔢 🧸🎀 :
Algún día llegará un buen hombre a la vida de cada una de nosotras 🥰
2026-04-09 22:11:18
2
🤍 :
2026-04-08 12:30:20
1
To see more videos from user @daniela_alexndra29, please go to the Tikwm
homepage.