manito vos investigaste bien? en los 80's y 90s ya estaban niños generales R y R en Buenaventura llenando el coliseo
2026-04-09 22:04:08
2
dj albert :
3 pesos en el 2003 ya tenian sonando un tema que se llama candela creeria yo que es a la par que fusion perreo o antes de ellos, y x ese mismo ya tambien gran chester tenia tema sonando que se llama gata malevola entonces se podria decir que pudo empezar a la par o antes que fusion perreo
2026-04-09 06:55:17
1
Miguel Burgos :
cual choco, en 1995 en Panamá sonaba Frank la P artista de Urabá con el tema polizonte
2026-04-09 23:54:13
1
Bounty killer 👹 :
Pana si hablas del ritmo que usaron fue el pounder Riddim pero si mencionas la música de Panamá 🇵🇦 Buenaventura se lo lleva y por registro como los generales r&r fue el primer grupo de música urbana de Colombia 🇨🇴 en grabar un álbum de rap y reggae entonces corrige esa parte
2026-05-12 11:06:46
1
el.way3'seis Colombia :
este lo grabe en 1992 en vinilo en TURBO Antioquia chuchoman https://youtu.be/SsQpYJ8Fa-w?si=Q9bthKljUcqCOVK6
2026-04-09 00:06:16
0
Santii :
no papi a muchas cosas que dices son verdad pero si realmente sabes .. que el Reggueton en el país empezó en Medellín
2026-04-08 12:30:32
1
Dasgear :
Tienes la boca llena de verdad. Saludos, Dasgear ✌
2026-04-09 22:53:02
2
Guru :
hasta kevin florez hizo regueton en el 2006
2026-06-03 09:21:12
0
Big show :
Fusión perreo es mucho antes de 2003. Calentura empezó a sonar como en 2001
2026-04-13 21:12:52
1
juanmosquera8997 :
averigüe primero el pionero fue uraba y después fue el chocó
2026-05-28 23:50:30
0
YEISON BRUNO - ACIMCOL :
jajajjajajaja
2026-04-11 18:07:10
1
Palacios Acosta :
hablame de Dinomanuel con el ruke rake
2026-05-11 14:51:42
1
José Rivas Ibarguen :
en el uraba se escuchaba antes la música panameña antes de llegar a el choco
2026-04-08 04:29:42
0
andersonrivera :
mi primer farra fue en el 2005 y la canción que me baile fue chica dies t cantinero ajja
2026-04-07 14:07:30
0
Luis Mena :
si es verdad
2026-04-07 02:53:40
1
sean jhon :
no señor el primero rauliman y fue en buenabentura
2026-06-03 12:46:08
1
Jhonatan Caicedo :
tenés razón manin
2026-04-10 01:19:06
0
el komanche :
si señor
2026-06-03 12:44:35
0
David Stiven Lopera :
Todos lo que crecimos en ese época cuando comenzó a llegar el reggeaton a Colombia sabemos que el primer tema en sí de reggeaton por un grupo colombino fue de fusión perreo
2026-04-13 19:24:37
0
Manuel k'ñas :
en buenaventura
2026-05-29 00:02:41
0
el Big papi :
si hay en cartagena los dragones
2026-04-11 23:24:26
0
ANDRÉS :
Tres pesos
2026-04-08 02:36:12
0
To see more videos from user @beik_ofi, please go to the Tikwm
homepage.