@somosklab: ¿De verdad la Tierra está del revés en la foto de la misión Artemis II? ¿O es que el mapa que nosotros conocemos es algo histórico y cultural?

KLAB
KLAB
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 06 April 2026 11:10:00 GMT
335004
10535
205
437

Music

Download

Comments

egoialonso
egoialonso :
me hace gracia aparecer en una foto que pasará a la historia
2026-04-06 20:15:33
407
ivan._.cortez
Ivancho :
Lo del jamon es increible
2026-04-06 20:33:46
156
jinmicampos340
Jinmi Campos :
osea que en realidad es USA del sur
2026-04-07 14:59:24
180
pescobar162
Pablo Escobar :
Esa foto es falsa porque no se ve los nombres de los paises
2026-04-07 15:36:54
145
josemariajavie
josemariajavie :
Y si... en lugar de hacer este video hablando tanto y explicando nada, pensamos en que la nave orion no sufre algún tipo de fricción ni tiene una posición correcta, y mientras viaja, gira sobre sí misma, y la foto ha sido tomada desde la perspectiva de la nave en ese momento? Digo yo, que de entender, entiendo poco pero estoy en este mundo y la lógica gana por su fuerza y peso.
2026-04-07 12:57:18
4
titochiquitincaji
titochiquitincajina :
son fotos falsas
2026-04-08 04:01:54
0
27mhz
Quepaseelsiguiente :
la tierra siempre ha sido plana
2026-04-06 20:14:18
2
andrs9838
Andrés :
y la forma geoide ?
2026-04-07 12:17:44
3
crackracnar
Luis :
y por que se ve redonde ???? no que no es tan redonda ?????
2026-04-07 15:22:49
0
chelosoto1
mArCeLo aRieL :
La tierra es plana y listo
2026-04-07 21:14:04
0
serxiopr
Serxio :
Solo con poner la cámara al revés, ya sacarías la foto al revés. 🤣.
2026-04-06 18:50:19
13
v21velasco
Velasco 21 ⚽ :
Sudáfrica sería nortáfrica, Sudamérica y Norteamérica también intercambiarían denominación.
2026-04-07 16:38:34
1
dyifrlieohnl
Ángelo Probolone :
hay hija cuando aprenderás
2026-04-08 11:37:03
0
marisol_ortiz2426
Marisol :
Y no será que la nave esta al revés?
2026-04-07 17:27:41
6
dagn_1512
Adrián Gomez :
Explicación corta: solo es porque se tomó la foto desde un lado de la luna donde la perspectiva de la tierra era esa.
2026-04-08 02:33:52
7
ivam940
IMS 94 :
en el espacio no existe un arriba ni abajo
2026-04-07 15:04:11
3
heyesclars
Clars :
No hay un arriba y abajo, pero si quisiéramos verlo “bien” solo habría que buscar la perspectiva correcta. Quizá solamente la nave es la que está “del revés”. No sé si me explico: no hay una posición correcta, solo diferentes lugares desde donde se toma la foto
2026-04-07 09:25:19
14
miguemahoug
Antonio Jasso :
lo de jamón me sorprendió
2026-04-06 15:05:12
8
edgaruliambre83
Edgar Uliambre 🇵🇾🇵🇾 :
osea en el espacio ves a los continentes del revés?
2026-04-08 01:58:12
0
elkinestebancotta
Kansas City :
Y si el que estaba boca abajo era casualmente el transbordador y los tripulantes cuando tomaron la foto?
2026-04-08 00:43:54
2
aferdo
Arturo Rojiblanco :
en el espacio no hay arriba o abajo
2026-04-08 16:56:55
2
dakota78246
Dakota78 :
No es engaño, es acostumbrar a una visión del mundo.
2026-04-07 14:55:17
2
trozo807
Trozo :
Él Norte arriba.. Como Dios manda.. 😇😇😇😇😇
2026-04-07 22:06:08
3
angelmarquez195
Angel G :
en el espacio no existe el norte ni sur ni este ni oeste
2026-04-09 04:41:42
1
marcosbuleo
Maaarcoosbuleeo :
Ósea que me hacen fotos y no etiquetan
2026-04-08 21:46:23
1
To see more videos from user @somosklab, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About