Mi mamá nos decía eso, cuando llegue tu papá vas y lo abrazas. Tú papá llega de trabajar y debe estar muy cansado así que vamos a recibirlo con mucho cariño. Mi papá no paraba mucho en mi casa solo lo veía en la noche uu
2026-04-07 10:49:09
879
Stephannie Gallardo :
No se como darle reconocimiento a mi esposo, me cuesta demasiado y no por que no lo meresca si no que yo soy el problema
2026-04-07 14:49:42
239
André Tejada :
Confirmado, ser libres de decidir, sin ser reprochados, pero aceptando las consecuencias de nuestros actos. Y que reconozcan lo que hacemos por los demás, sin ser menospreciados porque otros tienen más. Eso es todo
2026-04-06 19:46:26
229
Angel Barrientos LOBO :
dónde está ese podcast completo ?
2026-04-06 14:56:33
24
-CHARNIA - :
Confirmo ✅
2026-04-06 14:27:40
25
SHOPPING DOG AND MORE :
Eso lo aplico y voy para 20 años viviendo en pareja sin casarme 👍♥️respeto, admiración y libertad 😁
2026-05-04 13:57:04
5
Gustavo Salazar :
Se puede subir aún más la música de fondo? 😂
2026-04-07 00:20:55
46
brendaespinoza :
si esta bien que por naturaleza biológica el hombre por su testosterona tiene un alto lubido, pero en una pareja no solo es eso en todo el día, hoy en día, los dos trabaja hombre y mujer, nosotras llegamos todavía a ir de compras, cocinar hacer aseo, y atender a los hijos y todavía quieren que tengamos el rol sexual y muchas de las veces no tienen ni el tacto, así como en el video dicen que quieren conversar, reconocimiento, valor de lo que hacen, las mujeres también queremos eso y el doble, en pa decía saben porque muchas parejas se separaron, porque muchos hombres no aguantaron el ritmo del día a día que nosotras estamos acostumbradas cuidar a tus hijos y responsabilidadeS
2026-04-08 15:10:09
0
Chaita :
como se llama él conferencista?
2026-05-05 10:06:43
0
marcofranco997 :
Está información no es para cualquiera, son temas muy profundos qué la gente evita platicar o peor aún mantenerse en la ignorancia qué es peor. Me encantan estos temas que muy pocos hablamos en la mesa.
2026-04-07 01:55:25
168
Diego R :
En mi opinión, Paz y admiración
2026-04-08 15:28:00
17
Daniela Aguilar :
A mi me dejaron porque el quería todo eso y yo también, pero el no quería darme a mí la libertad yo quería exactamente los mismo que cada uno tuviera su propio espacio guardando un respeto y eso rompió toda mi relación, el quería libertad y reconocimiento y yo también, peor el solo lo quería para el y para mí no
2026-04-15 20:58:59
8
Carlos Cookie Monste :
pasar de una vida privada a una vida secreta por que no se puede
2026-05-23 03:21:46
1
David Ortiz :
2026-04-07 05:01:58
6
Almm :
el respeto y la confianza se mantienen con nuestro proceder en el día a día aún con errores es nuestra forma de conducirnos d si nuestra palabra dada la respetamos o no xq si no es así como vas a reconocer y alagarle
2026-04-07 05:59:59
7
tovartovar40 :
A mi me dejaron por pedir eso y eso q me dedicaba a mi familia
2026-04-07 20:59:12
9
Abuela :
2026-04-06 14:31:04
8
Katy Kat :
libertad no es libertinaje, la libertad va de la mano con la confianza y eso pocos
2026-05-18 00:02:27
4
...... 🫥 :
En nosotras es igual queremos libertad y reconovimiento.
2026-04-07 13:28:30
11
ovasanz :
Mi mama también me enseñó a valorar y a respetar mucho a mi viejo . 👏👏
2026-04-08 17:35:15
9
Luis Cañas :
Paz, eso es lo que más deseamos!
2026-04-15 18:27:49
4
Viajando_cool :
A qué se refiere con libertad?
2026-04-12 13:56:46
3
AbogadoLaboral :
Muy cierto. Eso nos hace falta.
2026-05-10 22:35:27
1
Vivian Sarayasi :
Es una calle de dos vias.
2026-04-09 00:07:19
3
Edith Hernandez :
Jajajajajaj
2026-04-11 23:49:42
0
To see more videos from user @angel.mendoza.mar42, please go to the Tikwm
homepage.