negro Hendry :
Eres bonito como el sol en lo mañaño, como el cielo cuando su azul no se desgono, eres ese respiro que calma el alma entera, la paz que llega cuando todo desespero, eres bonita sin hacer el intento como si la belleza fuera tu fundamento, tu riso es melodía, tu vas una conción y cuando hablas se acelera el corazon, eres bonito cuondo se acelera el corozon, eres bonito cuando sueños despierto, coundo tu mirada al mundo interpeton, tienes es mogia que no se compra ni se aprende. Esa luz al mirarte de verdad se entiende, eres bonita en los gestos pequeños, en tus abrazos Suaves, en tus dulces empeños, cuando tomas mi mano sin decir nodo, todo tiene sentido, eres bonita y no me refiero solo a tu piel aunque si, es un lienzo pintado con miel, habló de tu esencia de lo que no se ve, de lo que me enamora uno y otro vez, eres bonito cuando te ries sin razón, cuando haces el silencio una declaración cuando con solo estor lo haces todo mejor y mi mundo se tiñe de un nuevo color. Eres bonita y quería que lo supieras porque no hay día en que no me siento afortunado de tenerte porque me haces bien, porque me haces sonreír y Porque simplemente me encantos
2026-04-06 19:46:43