pregunta seria porq no cuadra la caja si todo esta en la compu lo q se vendio🥺
2026-04-28 16:56:27
531
James Santos :
Hay veces que repongo de mi bolsillo pa que me dejen trankilo
2026-04-30 10:05:56
310
Ana Belen Flores Gal :
@N U R I A 🦋 mi cajera estrellaaaaaa🤣🤣🤣🤣
2026-05-07 16:51:06
1
dakii 💋 :
A mi me Sobraba Dinero 😭
2026-05-16 19:50:14
55
Sarita 💐 :
en mi trabajo la caja nunca cuadra pero no me dicen nada, ellos me aman JAJAJAJAJAJ hago todo mal voy dos veces a la semana llegó tarde me voy temprano y todavía voy y me hacen desayuno almuerzo y me dicen si me quiero llevar la cena para no llegar a hacer cena y solo descansar, me pagan en dólares y siempre que me toca hacer algo me ayudan porque saben que no se JAJAJAJJSJS
2026-05-01 03:28:03
43
DORYBETH :
Revisen debajo de la caja, se suele meter dentro 😔
2026-04-29 23:11:33
69
Milo Rivera :
yo JAJAJA hago lo posible porque me sobre y no me falte 😭
2026-05-03 04:18:18
20
shumii🦋 :
una vez me faltó 30 soles y tuve que poner con mi amiga 😔
2026-05-27 02:19:57
1
Immind :
donde trabajo tenemos algo llamado "chanchito" cada colaborador deposita 0.50 céntimos diario, y la plata que sobra de ambos turnos se mete al chanchito, y si a alguien le falta x cantidad avisa que agarra del chanchito para reponer
2026-05-23 06:24:59
0
Fiorely AG :
Y nadie sale hasta que me cuadre todo 😂
2026-04-27 13:53:51
22
joselin&luis :
y lo peor me va a descontar de mi salario
2026-05-12 21:01:00
7
kazutora_mi_varon :
Me faltó dinero hoy😭
2026-04-28 01:19:01
2
Rosy Salas :
igualmente le desespero cuando me falta dinero en mi cartera
2026-05-01 18:30:23
5
ㅤ🌷💖 :
Me faltaaaaaa una monedaaaaaaaa😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
2026-04-28 01:52:27
3
Eduardo Lachuma sifuentes :
yo todos los meses aveces me falta o aveces me sobra 🤣🤣🤣
2026-05-13 19:39:14
5
Andrea Chacon :
porq pasa eso dios si yo anoto todo lo q vendo, sumo bien las cosas, doy bien el vuelto q pasaaaaa
2026-05-11 00:19:16
14
Adinays :
el tik tok que debí hacer cuando me metieron un cartón en forma de moneda jajajajaja
2026-05-16 20:50:36
2
alena :
Exacto mamy
2026-05-19 10:16:02
1
Salchipatata con queso :
Antes me descuadraba mucho, ahora casi ni me descuadra o es porque me equivoqué en un tipo de pago y solamente anulo la boleta y la vuelvo a pasar y ya. Solamente hay que esta tranquilo al contar...
2026-05-19 14:05:51
1
Lis Portillo :
diomio yo, un dia me regañaron por que sobraba, porque es normal que falte pero que sobre? JAMASSSSSSSSSSSSSS
2026-05-21 02:28:14
1
monroy5890 :
a mi una vez me sobraron mil pesos amigas jajajajaj
2026-05-18 14:58:11
1
Yan🐼🐨🦥✨ :
si fui esa pegrilosa 🥺🥰✨
2026-04-27 16:06:49
2
Ximena :
Jajaja cada fin del día xd..
2026-04-29 20:12:16
2
To see more videos from user @fritas.club, please go to the Tikwm
homepage.