por qué le dan más fama al Moy si Hernán Sepúlveda y arath canta mucho más mejor
2026-04-11 00:26:23
63
JD :
Canta con el estilo de valdo garza
2026-04-10 15:39:09
1
Yair Montez :
Canta mejor que el moy por mucho tiene mucho control de voz ✌
2026-04-09 14:16:49
452
Jesus Roman Perez :
Mi humilde opinión el señor caz los hace que se luzcan los deja brillar eso habla muy bien de él saludos 🔥
2026-04-11 07:52:11
151
user755238579774 :
Esa nooooooooo
2026-04-11 15:05:03
29
tellezzz28 :
Un dueto con Moy Bobadilla 1000/10 👌🏻👌🏻👌🏻
2026-04-17 05:52:19
7
I Ambriz001 :
Canta bien chingón el compa
2026-04-10 18:06:30
8
Cocki87 :
La rancho viejo hace unas semanas fue a mi rancho y dije a vamos q como canta en vivo el arath y no fue 😌 ese día supe q ya andaba con music vip y la anda rompiendo trae con que la neta
2026-04-10 06:07:36
3
Emmanuel 🍅🌵 :
Edwin: otro que canta mejor que yo jajajaja
2026-04-10 06:02:34
45
Fereanes :
que perro canta tuve la oportunidad de echarme un palomazo con el y otros vocaliztas en unos mariscos en tijuana pase a cantar y yo no sabia quienes eran y hasta me coperaron jaja algo bello me alegra verlo con el caz
2026-04-12 11:58:34
3
Javier Zazueta oficial :
En mi opinión humildemente les diré que este muchacho tiene talento mucho talento, llegó muy bien la nota bien colocada y afinado, bien x él y mi compadre edwin Super bien también el viejo, bendiciones
2026-04-09 16:51:45
66
Dany :
Ese me gusta como un estilo la “Banda El Recodo”👌
2026-04-09 20:26:59
6
omar Ale sanchez :
es que muy pero muy poca gente save sacar esas notas altas pero si saves por eso las sacan a lucir. pero es bonito escuchar canciones en notas más altas
2026-04-11 06:19:55
7
rafael827400 :
😳😳😳hijoleee, pero pego duro!😮💨😮💨
2026-04-07 22:35:38
6
Arturo Enríquez :
alta nota la saco al 💯
2026-04-09 18:53:00
9
juanhumberto378 :
Otro herman Sepúlveda
2026-04-10 04:00:30
3
rosannegarcia583 :
LA CANTO MEJOR QUE MUNCHO LA VERDAD QUE CHINGON CANTA ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
2026-04-14 04:32:44
1
Jonaa Martinez🪐 :
Mucho talento, la primera innecesaria, la segunda demasiado chula
2026-04-09 18:10:18
3
Luis antonio Campos cabrera :
que gusto por Arath viva Mérida Yucatán
2026-04-09 22:27:12
3
Manuel Packers :
Chulada 🙌🏼
2026-04-09 15:04:00
1
Sil_fit :
Quiero irlos a ver , se ve buenísimo el concierto
2026-04-09 20:58:56
1
laurisantander :
🔥🔥🔥🔥🔥♡♡♡♡♡♡
2026-04-08 15:25:18
1
To see more videos from user @_05.06_33, please go to the Tikwm
homepage.