centella y mazinger
nos quedaron debiendo la pelicula...
2026-04-09 05:48:01
163
Luis Fernando Urrego urrego :
cómo me gustava esta canción los sábados a las ocho de la mañana era mi caricatura favorita que hermoso recuerdo 😭😭😭😭😭
2026-04-08 17:03:42
54
Jose Florez :
el capitán centella, meteoro, Mazinger , los caballeros del zodiaco, Kaliman , manimal, la familia ingal, los magníficos, los Duke de wazard, el lobo del aire, el auto fantástico, y muchos más que niñez tan hermosa la que tuvimos los de esa época, yo tengo 58 añitos
2026-05-05 22:11:43
13
Wilmer Grajales :
cuando yo era un niño este era mi programa favorito y no tenía televisión lo veía donde el vecino 👍💯
2026-04-09 12:05:47
69
Juan Aristizabal686 :
Por favor algún niño de 58 -60 años
me puede recordar de dos programas
Los Paracaidistas y Lass Urracas parlanchinas
😪😪
2026-04-12 07:08:08
13
el paisa :
QUÉ RECUERDOS AUNQUE LAMENTO NUNCA HABER VISTO LA MARCA DE LA MOTO DEL CAPITÁN CENTELLA, YA QUE PASABA MUY RÁPIDO JAJAJA
2026-04-11 18:23:44
14
Wilmer :
La etapa de salir corriendo del colegio para llegar a la casa a ver centella, era pura adrenalina🏍️
2026-04-09 18:24:30
49
Palermo :
sise acuerda de eso es por qué ya estamos viejitos 🤣🤣
2026-04-10 05:12:09
40
John Villa 3459 :
Centella que nostalgia y Meteoro para cuando?
2026-04-09 20:56:06
30
user79434822281036 :
🤣 somos cincuentones, me fascina este tema...
2026-04-09 20:12:12
52
anacobero :
ñercole, soy un niño de 7 años nuevamente en mi mente en un instante