@usuarionodeseeado: Lehizecasoajulian #fyp #xd #fyppppppppppppppppppppppp #vuelvemujer

Usuario no deseado
Usuario no deseado
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 07 April 2026 03:11:07 GMT
886661
184389
638
11530

Music

Download

Comments

bibi_456_
Libby :
me quedé con las ganas de ser suya
2026-04-07 05:41:11
5409
inuilenup_deo
leo :
me quedé con las ganas de ser suyo
2026-04-07 14:09:04
2221
luu.zzp
luu :
q hago con todo lo q siento por él? me quedé con las ganas d amarlo por completo y sentirlo d regreso
2026-04-08 01:05:44
242
coxxxed_666
Zzinnd66 :
aunque no fuimos ni somos ni seremos pero estuvimos....
2026-04-08 13:41:19
177
leoraxmirez
leonardo :
yo también me quedé con las ganas
2026-04-08 17:43:54
145
wtsmg.ndy
rox.ndy :
Naaaa maldito TikTok ya suéltame
2026-04-07 18:19:38
97
its_nana__17
★ NANA ★ :
Ni fuimos bb
2026-04-09 00:42:32
25
_xxxim3na
K⋆i⋆r⋆b⋆y⋆ :
No fuimos no somos ni seremos
2026-04-08 02:49:07
8
qlefoqn
. :
te extraño ariel
2026-04-11 13:46:39
0
dreamer.nitty
𝖭𝗂𝗍𝗍𝗒 ✧ :
Me quedo con lo que fuimos en algún punto de nuestras vidas, intentando habitar ese instante por toda una eternidad. Porque si el tiempo fuera mío, sin duda lo dejaría quieto ahí: donde hubo felicidad, dulzura y tranquilidad un amor tan lindo, pero también fugaz, y aunque nuestras vidas tomen caminos distintos, lejos uno del otro, los recuerdos del cariño que despertabas en mí los repetiré una y otra vez, con un fervor que aún guarda amor
2026-04-08 17:11:22
24
moltisantitlz
crisstlzm :
Me quedé con todo mi cariño en las manos una y otra vez, es mi culpa por no entenderla y no darme cuenta que las circunstancias no eran las mejores. ojalá pudiera regresar el tiempo y no hablarle ni acercarme de la manera en que lo hice, mil veces me voy a arrepentir de eso
2026-04-09 20:37:58
9
cami.gomesz
camo :
bastaqlindo
2026-04-07 16:23:51
60
secretelyy
secretelyy :
odio las cosas temporales
2026-04-09 20:49:59
10
ask.122022
ask.122022 :
Atrapados en un mismo pensamiento
2026-04-10 02:18:23
20
ashcorpus
ashcorpus :
me quedé con las ganas de que me eligiera
2026-04-08 23:00:48
12
wizzylover
wizzylover :
Quiero hablarle, cada día siempre tengo ese sentimiento de que tenemos una conexión solo que a ambos nos da pena, supongo. La cague cuando intento hablar conmigo y por mi nerviosismo me hace actuar de forma defensiva creo que lo ofendi y me arrepiento, no sé. Quiero hablarle, decirle que lo amo más q a nada pero… Me da miedo ser rechazada.
2026-04-08 07:50:51
7
monserrat.xx_
Monserrat :
Fue mi culpa.
2026-04-08 19:03:05
5
samantha0987.0
Samantha†’ :
yo con mi casi nadota ,chale
2026-04-09 02:48:10
6
To see more videos from user @usuarionodeseeado, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About