@brumbrumautoescuela: Poco se habla de lo mal que se pasa en el examen práctico de coche. #carnetdeconducir🚘💨 #examenpractico#brumbrum#parati#autoescuela
Se hsce caso a la mas restrictiva y aqui es el stop no? Por q esta mal?
2026-06-21 17:13:38
2
Lllllllll_buety_2 :
Muchos no hayan aprobado por los nervios. no por no saber conducir ..
2026-04-07 14:23:12
2050
khadija mohamed :
Lo de hqcer una parada medan ganas de llorar
2026-04-07 15:01:56
749
Susana :
el stop se hace si el semaforo se averia no?
2026-04-07 14:29:00
161
Iker 🥖 :
Realmente lo hizo bien porque se respeta la señal sobre el semáforo
2026-05-13 04:34:51
101
imperioso666 :
no lo entiendo , yo en mi examen de conducir práctico fui relajado y aprobé, no hubo nervios ni nada. Yo sabía que iba a aprobar
lo mejor es tomarlo como una clase normal , y el examinador tomarlo como una voz que te dice que hacer , pero como ignorar que está ahí sabes
Aprobé con un fallo leve nada más
2026-04-07 14:53:10
78
Gaby Thames 🇬🇧 :
entonces cuando dicen que es prioridad el Stop y no el semáforo?? que hacemos??
2026-04-07 15:45:55
30
elisabetaguilacal :
La normativa es clara al respecto: en la jerarquía de señales la señal luminosa va por encima de la vertical. En caso de semáforo verde, la señal no cuenta. En caso de semáforo ámbar intermitente entonces se cumple la señal igualmente. El día del apagón, por ejemplo, fue fundamental aplicar señales y preferencias. Por eso están.