Día 14✅🙏🏼❤️El día de ayer una parte de mis peticiones fue respondida ! Mi prueba de embarazo salió positiva ! Aquí seguiré haciendo la caminata 🥰
2026-04-07 13:58:31
459
Magda Valenzuela :
Gracias a la Virgencita y a tus oraciones que realice con mucha fe🥰 se me cumplió mi milagro! e dado positivo 😍🥰
2026-04-07 14:34:35
137
acuarela_boutique :
El día de ayer parte de mis gracias empezó hacerse realidad 🙌🙌 mi sobrino que llevaba años en las drogas empezó un tratamiento de rehabilitación por voluntad propia.
2026-04-08 00:39:39
59
Coco :
hola yo empeze el día 25 y el 29 operaron a mi madre le pedí a la santísima María q cuidara a mi mamá q guíara las manos de los médicos porq decían q era de alto riesgo yss por su edad ya q tiene 90 añitos y la santísima virgen me escuchó y todo salió bien gracias a ella ahora ya está en casa gracias gracias gracias
2026-04-07 19:40:39
38
❤️🔥❤️🔥 Lupita ❤️🔥❤️🔥 :
Virgencita x la conversión espiritual de Estuardo Hernández,xlos sueños de mis dos hijos,y x mi propia casita así sea Madre mía
2026-04-07 16:02:58
24
Anto :
Amen 🙏🙏🙏
2026-06-16 18:15:30
1
Ana Hernández :
llevo 14 días de mi caminata y ya me concedío mi primer gracia 🙏
2026-04-08 03:44:12
11
YaniM :
virgencita de la encarnación concédeme el milagro la gracia de restaurar la salud el corazón de mí bebé y que todo su cuerpito sea sano perfecto para tú gloria amén 🙏❤️🙏
2026-04-07 13:31:20
25
🫠🙃 :
Hace 1 año la hice. Hoy tengo el trabajo que tanto ore y sé que las otras 2 peticiones se cumplirán 🙏
2026-04-07 17:14:34
29
Jessicachachany :
🙏 amen
2026-04-12 16:06:01
1
Andres Ferre :
amén bendiciones
2026-04-07 12:33:06
7
Iva :
✨ Amén amén amén 🙏🏻🙇🏻♀️🙌🏻❤️🔥🌹✨
2026-05-30 01:27:07
1
Sandrab :
Estoy haciendo la caminata de la Encarnación desde el 25 de marzo, y aún sigo esperando y confiando en Dios. Sé que me va a dar la fuerza para culminarla hasta el 25 de diciembre y aún estoy a la espera de mis milagros 🙏🏻🥹
2026-04-08 03:54:27
5
yannerisbatista99 :
Amen
2026-04-09 09:54:32
1
josefachungavaldi :
Virgencita de la encarnación que este año 2026 empiezo haciendo la caminata 😇😇
2026-04-07 18:39:34
7
I am art/ by Ingrid Narváez :
amén, amén y amén 🙏🙏🙏
2026-04-07 13:27:46
5
Saineth💫 :
Primera vez que realizo la caminata a la virgen de la encarnación 🙏🏻✨ gracias a ti la conocí, y pido con mucha fe mis peticiones. Desde el primer día que comenzó he estado aquí orando 💞✨
2026-04-07 13:04:55
18
Pao Vasquez :
Cumpliendo las primeras 2 semanas de esta caminata 🥰🙏. Por amor a Dios AMEN 🥰🙏
2026-04-07 12:47:34
6
Janeth Mendoza263 :
Amèn 🙏
2026-04-08 15:21:56
2
26jhaneth24 :
virgen de ka encarnación no desprecies mis súplicas por amor a Dios por amor a Dios por amor a Dios.amen .
2026-04-08 20:44:05
3
jackeline :
Amén amén jesus en ti confío quiero seguir desde el 25 de marzo
2026-04-09 02:42:37
2
Daniela Gómez :
Gracias Virgencita hermosa por obrar en mi vida💗 gracias 🫂
2026-04-10 00:32:49
1
Marta Sanchez :
Amén 🙏
2026-04-08 18:47:15
1
Mildren Lache Rodriguez :
muchas gracias
2026-04-08 18:22:15
1
To see more videos from user @daniellalfaroc, please go to the Tikwm
homepage.