@cristinini: ¿Qué anime quieres ver con tu crush? 🥰 (Aprovecha y mándale el vídeo 🙄) Ver anime juntos es un planazo 🤭 #anime #manga #cartoon #onepiece

Cristinini
Cristinini
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 07 April 2026 15:28:53 GMT
11391
488
28
13

Music

Download

Comments

tatiespino__
tatiespino 🇮🇨 :
tiktok, deja de tocar los platillos, gracias!
2026-04-07 19:20:00
1
javypeg
javypG :
La PLANTA está pidiendo el cambio Cristina 😂. La que sea con tal de disfrutar con quien estás 🫂
2026-04-07 15:35:07
2
dannywiston0
dannywiston🧣 :
2026-04-08 13:28:55
1
kascudo8
Iván :
Shadowban, Nutella con pan! 🥰
2026-04-07 19:19:21
1
srluisrisa
ルイス :
desde cuándo se ve tan diferente? 😶‍🌫️
2026-04-09 06:35:12
0
youperro_educacioncanina
Fran-youperro_educacioncanina :
la planta te robo el show cristinilla
2026-04-11 17:30:20
0
roydgabriels
Roy D. Gabriels :
Brrrrr
2026-04-07 18:01:32
0
xbrayan_15x
xBrayan_15x :
cuando quedamos? 🤣🤣
2026-04-07 20:11:15
0
fhergovcasavhsonoficial
Fhergov Casavhson Oficial 🇪🇸 :
Veo one piece en todos los lados. Me encanta en anime
2026-04-07 19:19:01
0
_serafinn_
_Serafinn_ :
Como te mando el vídeo?
2026-04-08 23:30:04
0
tomasblastbomb98
BlastSamot98 :
o7 plantita
2026-04-07 17:48:25
0
jbarrettotapia
Jbarrettotapia :
2026-04-07 17:34:54
0
acemobius
Ace Möbius 1 :
siiii
2026-04-07 19:19:47
0
viladelpingu
Viladelpingu :
¡Mi Crush, veamos todo Bola de Drac Z (en català, per suposat)! Y lo demás, tú mandas. 💕 Pero creo que tendrás que oraganizar una agenda, porque tienes mucha cola u_u.💜🩵
2026-04-07 15:58:56
0
rdav57
David :
esa planta está a la altura del árbol de navidad de djmariio 😂
2026-04-08 01:48:49
0
username7771372881
username777 :
bueno pero primero vemos que hacer con la planta de atrás
2026-04-08 03:14:01
0
mattias9_
mattias9_ :
las plantas de Cris
2026-04-07 19:14:29
0
tatiespino__
tatiespino 🇮🇨 :
aaaaaaaaaa
2026-04-07 19:18:25
0
alexruor71
alexruor71 :
lo principal es que se disfrute viéndolo y dejarse llevar a ese mundo de imaginación y fantasía..
2026-04-07 16:42:02
0
aaroon_2002
aaroon_2002 :
Yo querría ver Attack on titan y Demond Slayer⚔️🎬 con esa persona, Ya me vi esos 2 animes pero siempre entran agustisimo,como verse toda la saga de Harry Potter en navidades. Ver Anime siempre es un planazo de cine si 🔝✨️🎬
2026-04-07 16:05:11
0
davidmol71
David M :
pues la planta está que le llegó una bola 🔥 de Dragón y se ha quedado amarilla, le recomiendo un Nestea con clorofila algo verde jajajaja 🤣,será con subtitulos en castellano 🤣 👍
2026-04-07 16:23:15
0
leonardo32sy2
LeonardoSY :
Pues la planta 🌱 esta llegando una etapa que quiere que le ponga agua 🥲 Caballero del Zodiaco y Dragón ball z.
2026-04-07 17:16:32
0
redvolution87
Guille cañavate :
cual es tu anime de la infancia?
2026-04-08 04:32:30
0
tatiespino__
tatiespino 🇮🇨 :
la planta:
2026-04-07 17:06:29
1
j0hnnytheicon
Johnnytheicon :
Yo lo dejo a elección. lo más importante es pasar tiempo juntos. 🙂 mientras tanto la planta 🤣🤣🤣
2026-04-07 15:44:47
0
To see more videos from user @cristinini, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About