@viajandonuestravida: ¿No te parece uno de los pueblos más bonitos de España? 📍Castell de Guadalest en Alicante, Comunitat Valenciana #alicante #valencia #pueblosdeespaña #lugaresincreibles #escapada
Viajando nuestra vida
Region: ES
Tuesday 07 April 2026 18:53:51 GMT
Music
Download
Comments
Maki_666🤘😈 :
El pueblo no se llama el castell de guadalest, se llama guadalest
2026-04-08 10:28:12
58
Asensiovic :
Lo estáis masificando por unos pocos likes
2026-04-09 07:48:12
346
el virgi :
Me encanta el Castell de Guadalest estuve en junio 2025 una hermosura y se come súper bien
2026-04-13 16:33:06
24
Carlisto97 :
Ya está masificado… y si el pueblo es precioso pero te lo ves en 5 min
2026-04-09 05:39:27
100
K.BOLA MIAMI :
Bello ! America no es tán bonita ,España me encanta!
2026-04-12 16:03:37
26
Victor Manuel Saavedra castro :
el pueblo es muy pequeño no tiene mucho que ver es mejor Guatapé en Colombia tiene más variedad
2026-06-03 15:40:53
3
manuelsegura2021 :
Pues yo he estado hace una semana y ni siquiera llega al número 100 de los pueblos mejores que he visto una decepción total
2026-04-08 12:33:42
20
Kevin Ruiz :
Nerja es el pueblo más bonito de España!! 🇪🇸 😍❤️
2026-05-22 03:33:47
6
kayma levante :
alicante es muy guapa .
montaña, playa , gastronomía y fiestukis .
jajajajaj
2026-04-08 06:02:58
17
dyq4p4w4o6kz :
EL VIDEO ES MUY BONITO, VISTO DESDE ARRIBA, PERO EL PUEBLO, NO ES PARA TANTO
2026-04-09 19:40:23
16
Carlos Alejandro Romano :
No es para tanto..
2026-06-14 21:29:21
2
Ysa :
🥰🥰🥰🥰🥰Que belleza
2026-06-19 22:40:24
1
Jose Ignacio Domingu :
ni de lejos en la provincia de alicante o en la zona hay 20 pueblos más bonitos
2026-04-08 06:34:07
6
Robe :
👌 Marca España 🇪🇦 nunca hemos apreciado lo que somos y lo que tenemos
2026-04-08 12:36:48
7
netwoohoo :
en fotos y vídeos se ve muy bonito pero en persona es muy normalito
2026-04-08 12:39:01
9
santiagopererasua :
Espectacular 💕
2026-04-08 13:46:57
5
Emely :
muy lindo
2026-06-05 23:08:51
1
Danilo Broker :
Meu Deus
2026-06-08 20:48:37
1
Vanessa :
👌 Cierto es brutal, lo recomiendo 💯 te da ganas de regresar, es único.
2026-06-18 03:22:22
1
oooohhhh :
he estado es muy bonito
2026-06-03 20:47:16
2
Carmen Gonzalez B921 :
hermoso yo quiero ir 🥺
2026-06-03 21:18:47
1
James :
uauuu
2026-05-31 22:26:09
1
Fre :
lindo!
2026-05-06 13:19:03
1
jose Sâlãzâr :
guadalex estube en diciembre allí
2026-06-13 03:05:05
1
Pedro Martinez :
Uuuyyyy yo no solo quiero visitarlo, Yo lme quiero ir a vivir a ese lugar.
2026-06-13 12:42:58
1
To see more videos from user @viajandonuestravida, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.