@mace2cs: este tipo tiene MILLONES en su inventario de CS2 💀 77 cápsulas Katowice 2014 + Titan Holo + souvenirs… Esto no es un inventario si no un banco directamente en cs2 🏦 #curiosidades #cs2
el tipo no invirtió en Bitcoin invirtió en cajas del cs
2026-04-08 01:12:33
506
csttom :
1 casa en un country, 1-2 ferraris, y vivir sin laburar en un juego😲
2026-04-07 19:48:01
1431
SoloAlgo :
mercado o página que haga de intermediario o venda estos artículos exclusivos?
2026-06-21 03:23:08
0
Cristhian Gonzalez :
yo me pregunto y si las quiere vender como saca el dinero de steam?
2026-05-27 09:58:36
0
Figura :
humo
2026-04-10 13:27:19
0
XV :
Por que no lo ve de antes que el juego muera
2026-04-09 01:17:14
0
Fernandez Lapaca Alejandro :
y toda esa plata se puede retirar o depositar a en un banco ? nose mucho del tema
2026-04-08 05:01:32
26
tecavorreces.13 :
amigo pero hay mercado para eso? precio todo tiene
2026-06-08 04:47:30
0
Mateo_Cisneros :
el CS es la ludopatía camuflada con juego
2026-04-10 06:14:55
35
Action_hunk :
No son de el, el tiene una licencia, el día que cierre el servidor pierde todo
2026-04-08 19:50:11
0
Juanjos :
Ahora solo es esperar a que alguien las compre
2026-04-09 19:17:35
0
Elmer Fdo Gallego Or :
Que riesgo tan grande tener tanto dinero en elementos digitales y no, no es envidia, y aunque el mercado del cs parece duradero en el tiempo, en el momento que llegue otro juego que le quite relevancia al counter, esa inversión se va a la mierda
2026-04-08 11:39:37
1
antonioc2075 ⚓️ :
si no las vendió eso no vale
2026-04-10 09:51:32
0
JostinR26 :
Y cual es la liquidez de esos itens? 😂
2026-04-08 13:54:00
0
···★ :
invertí en bitcoin en 2014:❌
invertir en cs go 2014:✅
top motivos para tener máquina del tiempo
2026-04-08 17:02:09
31
mat._49 :
._. y todo se puede perder si valve decide cerrar los servidores imposible pero puede pasar
2026-04-29 00:32:06
1
MaxiGTube :
Tanta fortuna en algo que es ficticio, su valor simplemente se basa en la demanda, si eso un día cambia, pierde toda su fortuna. No es como el Oro por ejemplo, que tiene su alto valor porque con el no solo se hacen joyas, sino también sirve para crear tecnología, es algo real, y debido a su demanda recibe el alto valor, pero un item en un juego solo depende de que los coleccionistas paguen tanto por algo, porque no sirve para nada fuera de eso, si le pones la pegatina a un arma pierde practicamente todo su valor.
2026-04-08 17:05:29
2
Silence :
esas cosas son como nfts?
2026-04-09 22:42:10
0
CristianS9711 :
Como engañan a los gosVir con esto haciendolos pensar q algún dia tendrán mucho dinero así 💀 el precio de las skin cs son la mayor estafa y burbuja/inflacion de los juegos
2026-05-12 11:56:19
0
Mateo Giraldo :
Pero siendo realista,desde el desconocimiento hablo,algun dia podra vender eso “rapido”? Pq pues aunque tenga 1 o 2 millones en esa cuenta,que tan facil es vender ese loot?
2026-04-10 13:26:18
0
EmmaF :
Pero si el día de mañana decide venderlas, hay gente dispuesta a comprarlas?
2026-04-30 09:02:59
0
Barret.50🏴 :
esos si son NFTs
2026-04-08 15:07:00
0
Zakrossj :
Cuál es el objeto más caro de cs?
2026-04-08 20:29:10
0
To see more videos from user @mace2cs, please go to the Tikwm
homepage.