y lo peor esque uno se levanta todo sudado y enojado
2026-04-10 23:04:29
4313
BACHIRITA :
ahora que me doy cuenta estába meao puajajjaja
2026-04-08 00:27:36
6218
mateee :
Probablemente esto se pierda entre los comentarios, pero a veces, cuando estoy solo en casa, me gusta ir al jardín, cubrirme de tierra y fingir que soy una zanahoria.
2026-06-22 22:06:36
19
franche :
pensé que era tozeo
2026-05-16 21:54:32
0
kinshi^᪲᪲💢 :
ya enserio como se borra una story 😭
2026-06-07 20:08:16
8
𝓐🦦 :
en 2025 abra un meme llamado 67
2021-02-6 Responder
2026-05-30 12:26:30
8
Juanse :
cuando tiro el casco me asuste😭
2026-05-29 21:03:42
6
Raulit999 :
era baba o sudor
2026-05-28 01:18:36
6
⋆. 𐙚˚࿔ 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝜗𝜚˚⋆ :
Porque parecía volao😭
2026-04-08 20:59:38
88
zad :
hoy me paso me dormí a las 3pm y fesperte a las 1am sigo despierto
2026-05-30 13:04:45
5
★ :
PERO PQ NOS ENOJAMOS💔
2026-04-17 23:54:21
23
santiii :
"no mejor no toy muy cansao GHFHGGJGHGHHHG
2026-04-18 00:42:03
42
To see more videos from user @said_y_amir, please go to the Tikwm
homepage.