NO justificO mis errores. PERO AGRADEZCO por aprender de ello.!
2026-04-09 01:58:56
68
Estefa🦆💚🪨🔱⚔️ :
Primera porfavor saludame
2026-04-08 03:46:33
96
✨LAVI✨🌙 :
Es mejor asi
2026-04-08 04:29:20
34
Aleee 🐣 :
Prefiero estar en paz y no mover heridas 😞💔
2026-04-08 08:23:27
10
Thomas :
Sé que falle pero me hubieran visto tan enamorado en esa ocasión que era un lugar donde quería quedarme para siempre, jamás le hubiera roto el corazón como me lo dejó a mí…
2026-04-09 15:51:56
6
Marcos :
que paso entre la amistad y el amor, entre tu y yo, iba tan perfecto como una ilusión pero el orgullo ganó...😁
2026-06-01 18:27:21
1
Javiersito ⚡️🌴 :
Creo que esta bien así, y si ella decide decirlo como quiera está bien. lo hacepto yo también cometí errores
2026-05-07 17:58:24
2
Lalo Del Villar :
"No vas a contar tu lado de la historia"?
No dios la vio🫴✨
2026-04-08 20:54:26
8
`°☆•k3i_lnx•°` :
mi mente esta limpia se que yo si di todo de mi aunq para el solo fuy un juego , ame como nada en este mundo deje todo x el cai tan bajo q siempre lo preferi a el antes q ami si el quiere decir que fuy mala novia es su problema yo se que fuy la mejor y que Dios x algo me quito de ese lugar no me merecia y algun dia me mandara un verdadero principe , prefiero ser madura y no dañarlo ni humillarlo solo por dejarnos xq algun dia el fue todo lo que yp quise y el amor de mi vida sin embargo x razones de la vida no fue para toda la vida sabemos que por mas q queramos q sea esa persona no podra ser y con ese simple echo le demostre que nunca sere como las demas , y se que ustedes tampoco simplemente amamos mas y somos maduros tanto como para no contar sus mayores secretos q el cual ellos si dijeron de nosotros solo nos queda tener ese viejo recuerdo y seguir en la vida pronto llegara la indicada o el indicado no hay que contar nuestra historia para que ?? nadie tiene q saber como fue q paso nunca estuvieron para ti cuando las cosas con el o ella se pusieron mal ahora q ya no estamos juntos quieren venir a estar no gracias si el o ella conto la de ellos ten por seguro que la mia jamas contaria echos para el cual humillar y dañar a la otra persona ...
2026-04-09 11:32:46
8
Gisse 💜 :
2026-04-08 22:27:03
3
. :
2026-04-08 22:44:45
3
Jesús melgar :
para que las palabras se las lleva el viento y mi amor también
2026-04-08 21:09:30
4
fanchyroc :
uff muy bueno bro
2026-04-08 21:20:00
4
SnayderHM♦️ :
Que se queden con su versión! Total 😌🤷🏻
2026-04-09 06:11:53
3
grîmâldô_ :
...
2026-04-08 20:05:32
2
Jefry R. :
Por querer cuidar lo valioso que era su amor, terminé arruinando todo, ahora ella está tranquila enfocada en sus metas, por más que grite el corazón que la busque e intentarlo nuevamente más sano, más tranquilo, más maduro. Al pensar de ella solo seré algo inestable en su vida, si solo supiera que es y sigue siendo lo más bonito que he conocido, nunca deje de quererla aunque mis acciones y decisiones para ella eran las erróneas y terminé por cansarla, arruinando lo único que me daba paz en la monotonía de estos días. Dios no soy mala persona solo tome decisiones equivocadas. La quiero mucho dónde sea que esté y lamento no haberle mostrado el 100 por ciento de mi 🤍.
2026-04-10 00:42:03
4
Sinaí ✨ :
Que hermoso lugar y que bonito climaaaa🥰🥰🥰
2026-04-08 14:26:53
3
Vanessa :
Lo único malo es que se suele quedar como el malo
2026-04-09 07:39:10
2
Junior h :
Yo lo amaba mucho 💔
2026-04-09 03:41:30
1
Engelbet✝️ :
Dios sabe todo
2026-04-09 09:53:04
1
JESSIC@ :
No era mala, me hizo.
2026-04-09 15:08:58
2
To see more videos from user @carlos_edward3, please go to the Tikwm
homepage.