Han llegado los buenos tiempos y hay que celebrarlos 🔥
2026-04-09 01:05:19
33
cjr_carlos22 :
Pagaría lo que sea por escuchar las canciones de antes de neutro en un concierto 🔥🔥🔥🔥🔥
2026-04-09 01:31:19
480
Gian jordan 🕷️ :
me acuerdo cuando fumaba escuchando este tema pensando que la vida estaba terminando y tremendo tema estuvo en mis peores tiempos
2026-04-11 06:53:19
92
A🎰 :
Alta bronca no haber estado ahí
2026-05-29 02:55:30
42
meyler__ :
Lugares que me dan bronca no haber estado
2026-04-09 02:28:02
263
Reyes :
quien de aquí conoce lento de neutro?
2026-06-02 00:05:20
12
ⱠɄӾ Đł₳Ⱬ :
Este tema de neutro es una joya
Mera reflexión
2026-04-08 20:58:57
126
Marulanda___ :
🔥 Yo produsco con el shorty!
2026-04-09 15:00:37
60
anthony. :
qué pasó con el doble tempo😭😭😭
2026-04-09 01:42:59
46
H :
Aquí lo que estuvimos ahí en madrid🔥🔥🔥
2026-04-09 11:37:01
50
Elian David :
👽💨🚬
2026-04-09 05:12:29
25
Andrés Eduardo :
me hubiera roto la voz gritandola a todo pulmón 🔥
2026-04-09 17:54:21
20
EL. MORENO DANI 😎 :
QUIEN MAS LA CANTO MIENTRA BEHIA EL VIDEO
2026-05-08 01:31:09
9
THE RIOS :
los verdaderos fanáticos nos las sabemos todas de ese album
2026-04-10 15:41:07
11
Xantyago💈 :
bro me se ese tema desde que salio
2026-04-11 04:31:00
6
💎 :
Yo estuve ahi😮💨
2026-04-09 14:55:48
9
Cremaenalta :
Yo hubiese sido el más feliz si la hubiese cantado cuando lo vi
2026-04-09 02:32:07
10
Kelvin :
Tenia 14 años cuando salio, y desde los 14 me la se
2026-04-09 18:46:16
5
@junior :
infravalorada 😎
2026-04-08 23:43:28
9
Angelo Acosta :
Es que antes iba PAL estudio con zapatos rotos ahora el mundo es otro tengo jordan que ni uso y boto.
y la parte que más me gusta es el doble tempo al final jeje si lo que tú quieres es hacer que mi flow ....
2026-04-09 18:21:46
9
To see more videos from user @_kleiverr, please go to the Tikwm
homepage.