Para mí esta muy buena y mi hijo la adoró. Si no tienes hijos no te va a gustar
2026-04-15 11:44:38
1
perrocrazi21 :
estuvo mejor la primera creo que se hizo para fans y publicó en general, en esta dijo mejor lanzamos de todo al mismo tiempo para que la generación TikTok no pierda atención 😂😂😂
2026-04-09 02:37:17
2
cebolla :
al chile la película se siente en x2
2026-04-09 02:35:00
3
Bonne :
wey es una película para niños 😅😅😅😅😅😅que no entiendes
2026-04-09 21:07:50
2
Cinnamoroll 🩵 :
Es buena película, pero le quedó muy corto el nombre de “Galaxy”
2026-04-17 19:38:27
2
_lalo_sc_ :
Yo soy fan de Mario, y la vdd la peli apesta en cuanto a trama y demás, de galaxy solo tiene el nombre, pero aun así disfrute de ella por lo mismo de ser fan, pero si necesitamos que Nintendo e ilumination se pongan las pilas para una siguiente película. Son disfrutables pero hasta cierto punto cansadas de ver
2026-04-08 19:52:57
2
Juuuuuuuu_l :
mi mentalidad de niño de 12 opino lo contrario mi Eri
2026-04-25 17:10:57
1
Augusto Ayelo :
a ver y como seria un humor nuevo?
2026-04-11 22:16:31
0
To see more videos from user @skew1610, please go to the Tikwm
homepage.