No quiero ofender a nadie 😔 ¡ pero estoy tratando de compartir el evangelio ! :Quienes lean esto,
Jesucristo es el rey del universo, murió en la cruz por ti,
por nuestros pecados,
por amor hacía nosotros se entregó a si mismo y debemos reconocerlo.✨
Por último busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde , hoy es una oportunidad más.
(copia y pega para difundir el evangelio)
Que la fuerza de Dios acompañe y proteja a ese lindo animalito de felicidad y que siga teniendo muchos más días junto a su familia ✨
2026-04-09 23:05:54
1202
To see more videos from user @thetoplarp, please go to the Tikwm
homepage.