porque tanta critica a brey, tuvo una terrible ataja contra el nueve de ellos. igual es verdad que en el segundo gol salio mal pero hay que ir dándole confianza
2026-04-08 22:48:39
277
samu.robles :
conozco esa voz
2026-04-08 23:18:49
137
Martin Di Cèsare :
Milton Giménez // Quiero Mil Queques
2026-04-09 04:04:05
34
leann :
alguien mas extraño a advincula?
2026-04-10 00:11:07
20
☆《¤ I'm Alejo ¤》☆ :
soy de river
pero a brey hay que darle más confianza y ponerlo más minutos
2026-04-09 03:50:23
35
Nehuen☆_Cabj :
Bareiro ayer
2026-04-09 05:12:59
15
Leo :
sos vos?
2026-04-08 23:35:22
36
Santi Martins :
Brey es un arquero normalito, boca no está para afianzar a pibes en la COPA LIBERTADORES, tiene q ser cedidos a varios equipos y q ahí recién tome confianza, hay q comprar otro arquero
2026-04-09 16:02:37
9
💙💛💙 :
jefe de la barra?
2026-04-09 14:15:26
5
Dani :
la inseguridad que me genera brey
2026-04-09 16:39:56
5
MESSI :
gimenez se convirtio en la cobra
2026-04-09 05:08:51
6
JonaRoSales :
porque tanta crítica a brey, el pibe es un re arquero pero le falta confianza y demostrar que puede estar en el arco y atajar siempre, es como paso con el changuito despues de tantas idas y vueltas le demostraron que confian en el y ahora que agarró confianza no lo paran ni con una moto, solo hay que tenerle confianza a brey y va a ser el Courtois de boca
2026-04-09 11:13:55
8
manu. :
jefe de la barra?
2026-04-09 00:07:14
5
Facundo Amaya :
Jaajajjajajaa borrar club jajajajaja
2026-04-09 00:14:18
6
Serverus :
el jefe de la Barra jaja
2026-04-09 17:29:06
3
gael :
el dueño de la barra?
2026-04-09 04:23:08
0
Fer G 🫀 :
Jajajaj Giménez es la cobra
2026-04-09 16:22:15
1
Juan :
Por un momento pensé que Giménez era la cobra jaja
2026-04-09 22:37:16
1
Cayeee :
Gimenez ❌ La cobra ✅
2026-04-09 21:10:30
2
Castiel :
que buen video
2026-04-09 22:33:09
2
To see more videos from user @8itaafuchibol, please go to the Tikwm
homepage.