@meryevoluz: ¿Pasa esto en tu empresa? 👇#liderazgo #burnout #desarrollopersonal #estreslaboral #crecimientopersonal

María Santos
María Santos
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 08 April 2026 21:48:55 GMT
5004
177
15
16

Music

Download

Comments

k4sw0rd
KASWORD :
además de que ocurre esto, en muchas no lo suelen tener en cuenta y aun es más dañino..... así que para mejorar y no incomodar a nadie, lo mejor a hacer es : - Se felicita en público. - Se corrige en privado. me lo dijeron hace años, y lhe aplicado siempre para/con mis compañeros, ya que no soy lider de nadie, no tengo a nadie a mi cargo, ni es mía la empresa, pero lo aplico porque he sufrido las situaciones de las malas maneras y de las buenas, y es que solo por empatia y respeto, no es sano corregir fallos en público porque es percibido por el compañero como una ridiculización de su trabajo.
2026-04-08 22:18:05
1
olimpia.jimnez.ro
Olimpia Jiménez Ríos :
hoy justo he tenido un día en los que se me acusa de todo lo malo y todo el mundo me ha pasado la muerda a mi
2026-04-08 22:03:24
2
natxorl
Natxo :
completamente de acuerdo, a mí me pasó, y quema mucho, si tengo una responsabilidad la tengo para lo bueno y lo malo. si no te sientes valorado terminas buscando otra cosa, como es mi caso
2026-04-08 22:20:34
1
hachefdx
Hache FDX :
CHECKK MY REPOST
2026-04-23 05:15:26
1
estherespe
ReinaEsther :
Así mismo es.
2026-04-08 22:19:15
1
silviadianalopezjimenez
Silvia Diana Lopez J :
"es que tengo que poner dinero de mi bolsillo porque no estáis moviendo las manitas, claramente, el error es de gerencia porque no sabéis hacer vuestro trabajo" (palabras textuales de mi jefe) "ah que soy gerente??, no lo sabía, ni mi nómina, ni mi cargo dicen nada al respecto" (mi contestación)
2026-04-09 06:56:04
0
marycarmenlergamo
mary :
Totalmente de acuerdo..👏👏👏
2026-04-09 04:09:49
1
juanmgj1
JuanMGJ1 :
Qué opinas de echarle la bronca/charletas desagradables a un grupo de una categoría en concreto, sobre algo mal que solo hacen 3 personas en concreto, que todo el mundo sabe quiénes son. Hablas posteriormente con tus jefes de eso y dicen "no, si quien se tiene que dar por aludido que se lo de" y esas 3 personas siguen obrando mal mientras que los que lo hacían bien se cuestionan si lo están haciendo bien?
2026-04-09 07:53:02
2
yo614660
yo :
Hay empresas que crean roles que están única y exclusivamente para cargar con las culpas de todo lo que está mal en la empresa. Haga lo que haga la persona que ocupa ese rol va a estar mal, porque está creado únicamente para eso, asumir los errores de otras personas y de otros departamentos. Esto lo único que consigue es que esas personas se desmotiven y piensen que como hagan lo que hagan van a recibir bronca igual al final no les importe nada, porque ya van mentalizados de que van a recibir un rapapolvo sí o sí, da igual que hagan x o y, da igual la fórmula que apliquen, la narrativa ya está cerrada, eso desmotiva a cualquiera
2026-04-23 16:56:43
0
toscahuabarco
Toscahua, la original :
@AliciaOE
2026-04-14 14:31:17
2
sonyhache
Un café con Sonieta :
💯💯💯
2026-04-09 03:18:51
1
To see more videos from user @meryevoluz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About