@diarioas: Musso enfadado al ser preguntado por la jugada de Pubill: “No se puede reducir el partido a eso” #deportesentiktok ##futbolentiktok #tiktokfootballacademy #Atleti #Barcelona
insignificante jajajajaj te pone el partido 1-1 los dos con 10
2026-04-08 22:11:45
164
goico :
no quiere hablar porque sabe que es penal
2026-04-08 22:27:55
38
elbarto :
que no cambia nada dice el jeta.....
2026-04-08 22:13:31
44
Pedro Romo Martinez :
como que no cambia nada???😂😂😂😂 sera hijo de...era penalti tarjeta amarilla y como tenia ya una roja...fijate si cambia
2026-04-08 22:14:43
16
gabo :
como insignificante? es penal y ya.
2026-04-08 23:20:37
6
sanchez :
vamos qué sacó y el árbitro le ha perdonado
2026-04-08 22:27:16
3
Alex Martinez | MTB :
que se les ha ido la olla, error, penalti y ya.
2026-04-08 22:12:11
17
Dani97 :
Con ese penal y esa expulsión si hubiera cambiado el partido muso no seamos hipócritas
2026-04-08 22:41:44
2
J@vi :
Fué penalti clarisimo
2026-04-08 22:11:49
5
MARCO CARBAJAL LEITZ :
🤔🤔🤔 regla 16 saque de meta segundo párrafo, será saque de meta cuando el balón es pateado y haya movimiento del mismo, en ese momento el balón entra en juego.
2026-04-09 00:28:36
0
Antonyo :
si fuera el Barça que unieras dicho
2026-04-08 22:37:18
2
Montse Beloy :
no le interesa claro...
2026-04-08 22:11:23
0
J.Dany89 :
una jugada desiciva?? ignorar la regla
2026-04-08 22:18:05
1
VIAJANDO POR EL MUNDO 🌍🌍🌍 :
no cambia nada dice😂
2026-04-08 22:14:44
1
Franciscos :
mírate los partidos del Atleti y verás como el portero nunca saca son los centrales
2026-04-09 16:54:46
0
fernando.mateo232 :
Mano que partido hablas ?
2026-04-09 00:31:05
0
Franciscos :
de portería
2026-04-09 16:55:10
0
Antonyo :
es penalti claro y punto
2026-04-08 22:37:31
0
Jaumet :
Ósea es penalti
2026-04-08 22:24:17
0
Raul Bonilla :
Era penalti
2026-04-08 22:44:49
0
Capibara 2.0 :
dice que jugaron muy bien.... jugaron horrible, Pero en ocasiones te favorece la suerte del campeón. y vale es el gol que entra. en estos momentos puedo vislumbrar que el real Madrid es bueno en las champions, en la competición doméstica es un desastre, pero en champions entienden este estilo de competición, rápida. administran resultado, pueden entender que el rival es superior pero igual tratan de jugar lo mejor que se pueda, sin arriesgos innecesarios.
2026-04-08 22:39:06
0
MICK :
Jugada absolutamente irrelevante. Que el Barsa se agarre a semejante bobada, habla muy mal de él
2026-04-08 22:35:53
0
hebernavasbello99 :
jajajaja
2026-04-08 22:50:17
0
Sebas mercy :
que pereza la prensa blaugrana de la roja de la liga ni hablaron
2026-04-08 22:11:43
0
To see more videos from user @diarioas, please go to the Tikwm
homepage.