@diarioas: Musso enfadado al ser preguntado por la jugada de Pubill: “No se puede reducir el partido a eso” #deportesentiktok ##futbolentiktok #tiktokfootballacademy #Atleti #Barcelona

as.com
as.com
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 08 April 2026 22:09:31 GMT
61825
1794
55
46

Music

Download

Comments

pabloograuu
pablo :
insignificante jajajajaj te pone el partido 1-1 los dos con 10
2026-04-08 22:11:45
164
santigoico_
goico :
no quiere hablar porque sabe que es penal
2026-04-08 22:27:55
38
el_barto_tik
elbarto :
que no cambia nada dice el jeta.....
2026-04-08 22:13:31
44
pedroromomartinez
Pedro Romo Martinez :
como que no cambia nada???😂😂😂😂 sera hijo de...era penalti tarjeta amarilla y como tenia ya una roja...fijate si cambia
2026-04-08 22:14:43
16
gabriel.recinoss
gabo :
como insignificante? es penal y ya.
2026-04-08 23:20:37
6
heectorsanchez
sanchez :
vamos qué sacó y el árbitro le ha perdonado
2026-04-08 22:27:16
3
alexmq_28
Alex Martinez | MTB :
que se les ha ido la olla, error, penalti y ya.
2026-04-08 22:12:11
17
user121953242493
Dani97 :
Con ese penal y esa expulsión si hubiera cambiado el partido muso no seamos hipócritas
2026-04-08 22:41:44
2
javivi7263
J@vi :
Fué penalti clarisimo
2026-04-08 22:11:49
5
marcocarbajalleit
MARCO CARBAJAL LEITZ :
🤔🤔🤔 regla 16 saque de meta segundo párrafo, será saque de meta cuando el balón es pateado y haya movimiento del mismo, en ese momento el balón entra en juego.
2026-04-09 00:28:36
0
antonyo8554
Antonyo :
si fuera el Barça que unieras dicho
2026-04-08 22:37:18
2
montsebeloy
Montse Beloy :
no le interesa claro...
2026-04-08 22:11:23
0
j.dany.pro
J.Dany89 :
una jugada desiciva?? ignorar la regla
2026-04-08 22:18:05
1
viajando.con.plam
VIAJANDO POR EL MUNDO 🌍🌍🌍 :
no cambia nada dice😂
2026-04-08 22:14:44
1
user660323497
Franciscos :
mírate los partidos del Atleti y verás como el portero nunca saca son los centrales
2026-04-09 16:54:46
0
fernando.mateo232
fernando.mateo232 :
Mano que partido hablas ?
2026-04-09 00:31:05
0
user660323497
Franciscos :
de portería
2026-04-09 16:55:10
0
antonyo8554
Antonyo :
es penalti claro y punto
2026-04-08 22:37:31
0
jaumet1977
Jaumet :
Ósea es penalti
2026-04-08 22:24:17
0
raulbonilla39
Raul Bonilla :
Era penalti
2026-04-08 22:44:49
0
ricardorivasg
Capibara 2.0 :
dice que jugaron muy bien.... jugaron horrible, Pero en ocasiones te favorece la suerte del campeón. y vale es el gol que entra. en estos momentos puedo vislumbrar que el real Madrid es bueno en las champions, en la competición doméstica es un desastre, pero en champions entienden este estilo de competición, rápida. administran resultado, pueden entender que el rival es superior pero igual tratan de jugar lo mejor que se pueda, sin arriesgos innecesarios.
2026-04-08 22:39:06
0
mickkkieee
MICK :
Jugada absolutamente irrelevante. Que el Barsa se agarre a semejante bobada, habla muy mal de él
2026-04-08 22:35:53
0
hebernavasbello99
hebernavasbello99 :
jajajaja
2026-04-08 22:50:17
0
sebasmercy3
Sebas mercy :
que pereza la prensa blaugrana de la roja de la liga ni hablaron
2026-04-08 22:11:43
0
To see more videos from user @diarioas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About