@marioalonsopuig: Hay una forma de vivir más ligera: tratarte mejor a ti y a los demás. Todos llevamos cargas invisibles, por eso cada gesto de cuidado cuenta. Al final, una vida bien vivida se construye sobre el respeto propio y ajeno. #AmorPropio #Empatía #Bienestar #Presente #ReseteaTuMente
la Biblia dice: amarás a tu prójimo como a ti mismo....es la palabra de Jesucristo....
2026-04-09 23:33:18
685
Norton :
Lo malo es que aprendemos tarde.
Me acabo de jubilar y empiezo a conorme, a cuidarme...a quererme
2026-04-09 16:09:49
660
Wilma :
Es un sabio, con alma noble y empatico. Dios bendiga todo lo que ama
2026-04-09 15:42:37
200
𝐺𝒶𝒷𝓇𝒾𝑒𝓁𝒶 :
Dr Mario Alonso, usted me dado las bases para salvarme a mí misma, vivía en el sufrimiento, en el arrepentimiento y en la vergüenza, ahora gracias a sus videos y consejos, hoy vivo en Paz y es todo lo que necesito
2026-04-17 16:09:01
15
Jorge Médico con Amor :
Así es. Vivo así. Vivo como que fuera último día de la vida. haciendo el bien.
2026-04-10 00:02:38
67
KIKINMAY :
Una vez escuche esto : TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADO ❤️❤️
2026-04-10 07:47:28
41
Sergi :
Grandísimo consejo❤️
2026-04-10 07:12:10
16
user42495969997135 :
y como hago para reducir mi carga😳
2026-04-09 14:50:29
24
Dinora . Bardales :
Gracias Doctor usted es tan especial le mando todo mi amor 🥰
2026-04-10 02:01:09
18
Angela Granados :
Una Eminencia ...Dios te bendiga
2026-04-10 01:30:56
5
silvia beatriz Deangelis :
Que hermoso mensaje!!🤗♥️es cierto....
2026-04-09 16:28:03
39
luli :
completamente de acuerdo,precioso mensaje❤️❤️❤️❤️
2026-04-10 09:17:15
7
pupu :
que lindo mensaje Dr.
2026-04-10 01:18:59
19
Marthaelena :
Hermoso mensaje!!🙏🙏
2026-04-10 01:43:01
5
Toty :
“Trátate mejor y trata mejor a los demás”♥️
2026-04-09 23:21:40
8
NATHY🦋💖 :
no nos dejemos para después, amate, cuídate y así estarás bien para los que amas✨❤️🩹
2026-04-09 19:48:25
20
Isabelmallea🙌🏿👑🧎🏿♀️🤍 :
maravilloso muchas gracias 🤩
2026-04-10 01:19:37
8
@arteblanco :
Te amamos Mario
2026-06-05 23:06:17
0
S457898 :
Lo lamento, las carga de otros no llevo cada quien se busco sus cargas. Cargaria con los niños que son inocentes, no de adultos cada quien tiene lo que construyo. A todos respeto pero ni le. llevo sus cargas.
2026-04-09 16:52:35
36
La maestra María 👩🏻🏫 :
Me encantan los discursos de esta eminencia. Me han ayudado bastante.
2026-04-10 01:34:05
5
Mari car Fe :
yo diria si no tenemos compasion , q hacemos aqui?
2026-04-10 07:48:16
5
pascual :
dios te bendiga mucho
2026-04-09 14:09:09
5
Rosa :
QUE MENSAJE MAS SABIO DIOS TE BENDIGA
2026-04-10 06:54:02
5
ViveMejor :
Lo tomo como buen consejo Dr. de eso se trata la vida
2026-04-10 02:43:43
5
ariana :
cuanta razón tiene lo que dice el caballero
2026-04-10 02:16:44
32
To see more videos from user @marioalonsopuig, please go to the Tikwm
homepage.