Tengo una duda, en mi casa no tenemos puesta a tierra, por que el terreno es arena, aunque hagas un pozo de tantos metros sigue habiendo arena, cuál sería la solución? Puedo ponerla igual ? O que solución hay ?
2026-04-10 00:58:14
1
Facu Sotelo :
necesito hacer tu curso jajaj
2026-04-11 20:33:52
3
Shaco :
que es cuando dicen puesta a tierra de servicio ?y depsues hablan de otra puesta tierra mas
2026-04-09 18:21:53
3
Rutas y Risas :
como se pone un puesta a tierra
2026-04-10 02:27:36
2
karar modulos :
Donde estaba conectado ese puesta a tierra???
2026-04-11 13:20:00
1
Yesi 🎀 :
hola buenas , tengo que conectar el pilar de luz para la entrada a la casa , aiudaaaaa 😁
2026-04-10 03:34:09
0
Fabi ❤️🔥 :
me salvaste la vida estoy en 2do año de un colegio tecnico y tus videos me sirven un montón, muchas gracias
2026-04-09 16:34:38
2
Tito :
video de uso de telurimetro por favor
2026-04-10 00:48:33
0
F4K.Kevinzdd9 :
2026-04-09 16:13:45
1
alejandro638 :
gracias a vos aprendí hacer muchas cosas,muchísimas gracias❤️
2026-04-09 16:23:30
1
ElBarbaPetri :
Error. El diferencial si salta sin PAT. En el primer ejemplo no generaste una fuga, mete el dedo y vas a ver que salta. La puesta a tierra es una protección extra.
2026-05-31 01:29:15
1
GonzaCp :
😁😁😁
2026-04-10 02:29:35
2
To see more videos from user @mohamedenlaip, please go to the Tikwm
homepage.