@0xczpk: OSI alaberga está bien wapo mi novio lo amo ozea re lindísimo lo voy a detonar y no me importa si no lo puedo embarazar pero es mío osiiii yo lo amo y yo le pedí primero desde que lo ví supe que era el amor de mi vida el chico de mis sueños osea lo amo alaverga ke se case conmigo tengamos ijos gatos perros dinosaurios un zoológico #amoaminobio #Sam #Gay #lovoyapreñarasam #cuentaparaminovio💗