@itz.sofx.a_0: La extraño mucho, ojalá pasen los años luego me gustaría un montón que hubieses estado en mi cumpleaños pero, falleciste 2 meses antes de mi cumpleaños aunque mi cumpleaños es el 29 de abril pero, ya que todavía te sigo extrañando todavía te amo y queriendo nunca habrá otro gato o gata mejor que tú, tocó a otros gatos y se me encariñan al tiro yo aveces digo será una conexión o nose desde que te has muerto los gatos siempre andan apegados a mí algunos, ahora adoptaré a unos de tus hermanitas o hermanos pero, eso no va impedir el remplazamiento nadie ocupará tu lugar siempre estarás tú en mi mente y pensamiento aunque estés en un lugar mejor, siempre pasan gatos Aver si estás tú, casi siempre veo tu alimento y collar me hubiese encantado cremarte o enterrarte pero, el pinche vecino te voto a la basura no sabes cuánto lloré cuando me dijieron eso que te habían votado me hubiese encantado rescatarte y simplemente dejar tus rastros en mi casa, todavía siento tu ausencia siento todo todavía siento que estás casa solo estás en tu lugar favorito en el freezer siempre te ganabas ahí escondida, para hacerme gracia mi manchitas Julieta, te extraño y nadie va impedir que te deje de amar o que te remplace nadie va ser tu reemplazo siempre me vas a importar tu, y por más que me encariñe con tus hermanos te amaré mi manchi, siempre estuviste ahí cuando casi todos los días lloraba por temas familiares y siempres estabas ahí ronroneadas te cantaba para que dejaras de lesear de andar lloriqueando los primeros días, hasta que un día aprendiste a amasar todas las mañanas me venías amasar yo te había enseñado pero, no me funcionó hasta que aprendí todavía estoy orgullosa de ti espero que estés bien y besitos al cielo mi manchi 😕 #fyp #noflop #viral #parati #gatitafallecida🕊❤

♱
Open In TikTok:
Region: CL
Thursday 09 April 2026 22:58:42 GMT
247423
36498
60
1705

Music

Download

Comments

userv0h8c41o38
Iván :
Te odio TikTok, estaba deslizando y de la nada sale esto……
2026-05-07 22:18:23
223
irainmedel
Dr. Kenobi :
Sólo deseo que esté en un lugar bonito 🥰❤️
2026-05-10 08:01:26
132
martuuholzmann_
Martu pero mas 🆒 :
No me pude despedir..
2026-05-17 21:45:46
47
biri_di.mri
🌸 :
perdóname mi bebecito😭
2026-06-15 16:18:54
8
bts07supremacy
God bless you 🤍 :
2026-05-06 20:46:07
17
keveendg
KeveenDG :
Te extraño mi lana :(
2026-06-20 21:44:30
2
damgarcia418
damgarcia418 :
perdóname miyu, perdóname
2026-06-13 14:55:00
4
nandabjm7809
Fernanda :
Extraño tanto a mi bebe hermoso:(
2026-06-23 05:48:46
0
shads_19.23
☃︎𝑮𝒓𝒆𝒕𝒛𝒆𝒍_𝑺𝒎𝒊𝒕𝒉𑁍 :
2026-06-15 00:43:09
1
matu.mlnr
𝕸𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆 𝖙𝖗𝖔𝖑𝖑 :
ojo que esto es muy muy muyyy personal ehh
2026-05-20 16:31:53
3
poyoasesinoo
🌻 :
perdóname Max de mi corazón. 😢💫
2026-06-12 01:48:19
2
lizethsadexd
Sodoma Sade :
Un abrazo a distancia para ti, lo siento mucho
2026-05-21 10:31:39
5
yaky564
Yaky Levi :
2026-06-09 04:42:47
0
paola67325_
شاب🩵🍓 :
perdón....
2026-06-14 18:20:33
2
mxlany.7
Melany7 :
2026-05-07 03:22:04
3
holalol35
Julieta fun 🌸 :
Pero ahora tienes un Qaquitty
2026-05-26 23:53:04
0
megudtatukolita
𝒮uwoniee ,ೀ :
MI GATO SE PARECE MUCHO AL TUYO
2026-05-15 01:49:39
1
day0_._0
cuenta no encontrada :
siempre
2026-05-27 15:31:26
0
itz.sofx.a_0
♱ :
Gracias por sus lindas palabras, y también lo lamento por todas sus mascotas fallecidas he estado leyendo estos comentarios y de verdad lo lamento mucho 😕 fuerzas a todos que perdieron sus mascotas como yo a la mía que es esa gatita, uno tiene que pasar varias etapas de duelo pero con el tiempo vas superando aunque yo no e superado su muerte igual siempre estarán con ustedes y recuerden no se pongan tristes porque la mascota hereda al dueño y cuando uno está triste la mascota en el cielo se pone triste, así que fuerzas a todos🤍🫶🏻
2026-05-13 19:45:14
7
dool6947
Dool :
Mi lizzie se me fue ayer y siento una tristeza muy grande, nunca imagine que me la arrebatarian de esta forma tan dolorosa, ahora ya no tendré un lugar cálido junto a mi, ya no habrá quien se asome por la calle o quien se suba a las sillas, ya no habrá más saludos por la mañana, ya no habrá más ronroneos, ya no habrá quien jugará con mi cabello, ya no habrá qn vaya detrás de la pelota, me duele mucho tu perdida mi pequeñita tenias tanto por vivir eras una nena de 6 meses... Lizzie vuelve porfavor esta vez te cuidare mejor
2026-05-14 23:29:24
7
nose12349007
. :
me dolerá toda la vida saber que ya no te subirás Ami cama a dormir conmigo
2026-06-04 07:03:08
1
To see more videos from user @itz.sofx.a_0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About