@soymechaok: Lo que necesitas saber antes de comprar, en este capítulo: Freidora de Aire. Que cosas tener en cuenta, ¿vale la pena? Electrodomésticos que SI. La mia es la de 7,5 litros de @oster_argentina y la ADORO. #AirFryer #OsterArgentina #electrodomésticos #freidoradeaire

Mecha  ⋆˚✿˖°
Mecha ⋆˚✿˖°
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 09 April 2026 23:43:05 GMT
310737
36809
384
3097

Music

Download

Comments

amyiiiiiiiii
Angi :
yo me la compré para comer saludable y lo primero que hice FUERON ROLES DE CANELA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA la amo
2026-04-13 03:00:56
3112
mamilook15
adriana :
Es bárbara ,no usas el horno y no hay olor en la cocina.🫶🏻
2026-04-09 23:49:41
1472
nunez.josemanuel
José Manuel Núñez :
recalentar sandwichitos de miga o 🍕
2026-04-11 08:31:12
328
mistymistyblush
Glorix :
yo viendo este video como si no tuviera uno desde hace 3 años
2026-06-17 21:50:57
1
florenciasoledadr4
Florencia Soledad Ri :
hola tengo y no use más el horno.. hago asado, cerdo, pollo, milas tarta etc etc.. domingo pasado hice un bizcochuelo!!!
2026-04-11 16:06:28
177
messi_36010
⚠️ :
Tengo una hace más de 3 años y confirmo todo lo que dijo, específicamente lo que respecta al tamaño, vivo sola entonces pensé que una pequeña de 3 Litros era suficiente y no chiquis, cómprense una de al menos 6L como lo recomendó ella.
2026-04-13 17:42:14
84
tamytallu
Tamara Llanquinao :
tengo la misma ,lo que me pasa que tengo que dar vuelta las cosas para que se puedan dorar por los dos lados ,osea la parte de abajo siempre queda más blanco y arriba queda dorado ,algo que en un horno el calor está arriba y abajo
2026-05-29 22:48:46
9
roobenitez2323
🧿ROO 23♒ :
pero para eso uso el horno eléctrico 😃
2026-04-12 01:26:29
0
xnxss2721
xnssp80 :
Yo amo hacer pollo en mi airfryer, la uso muy seguido, para todo, tostar pan, asar vegetales, hacer postres. Casi nunca uso mi horno
2026-04-12 19:00:17
9
maxireyes91
Maxi Reyes :
Y si amiga es un horno 🤣🤣🤣
2026-04-12 02:27:39
8
soleveron21
sol🦜 :
yo quiero saber que moldes son aptos para cocinar en la freidora. me quiero comprar una por que no tengo horno y tampoco tengo el espacio para un horno eléctrico pero vi que tienen muchos problemas con las rejillas cuando las lavan si la voy a comprar quiero cuidarla
2026-04-10 18:06:36
5
nadia.barrera83
Nadia Barrera :
con las que tienen teflón hay que usar papel de galletas, yo compré una de cristal
2026-05-29 14:39:36
1
soyanalialeon
Analía León :
Me llama la freidora de aire. Soy fan del hornito eléctrico. ¿Qué conviene más?
2026-04-10 02:19:44
10
m_belucordoba
belu 🍒 :
LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA, meto yn bife congelado y sale de diez y la casa sin olor
2026-04-11 20:24:10
23
soy.lexs
𝙻 𝚎 𝚡 𝚜 :
La compré y nunca más la use, tiene que estar 1 hora y 30 para hacer unas papas fritas. en el horno son 30 minutos
2026-04-13 14:16:34
22
candeegonzaleez13
candeegonzalez :
No se si soy yo el problema, pero cuando quiero hacer tartas se me dora la parte de arriba pero me queda blandita la base 😭
2026-04-13 01:43:54
8
andrer0jas
Andrer0jas :
La amo, yo tengo esta hace un año y medio y cocino todo hay, tiene la ventaja que es Air Fryer / Horno, podes meter varias cosas en diferentes niveles. Comes más sano, no tenes que estar tan pendiente de la cosas, menos olor… Super recomiendo.
2026-04-20 00:56:20
5
.glitchsys
Gl1tchSys :
Mi mamá siempre dijo que no era necesaria, no la quería comprar, se la compré yo y ahora la ocupa para todo literalmente y no la suelta
2026-04-13 04:52:37
6
consuelodelgado15
Consuelo :
y cuanto les llegó el recibo de LUZ🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
2026-06-03 04:59:59
1
dayalisgarciapere
Dayalis Garcia Pereira :
yo la uso hasta para calentar un pan jajaja
2026-06-07 12:54:15
1
jackalari
Jack Alari :
me dieron ganas de tener una, debería?(?
2026-05-10 23:39:47
1
chanwoobitch
CHANWOO :
Mi primera Air fryer la quería lo suficientemente grande, porque yo me conozco y después me voy a andar quejando si es pequeño😂 En unos días me llega, me compré una MIRASTON de 8.5L, no está sobra decir lo emocionada que estoy y hasta estoy pensando en hacer postres para vender. ☺️
2026-06-02 02:37:53
3
peppa.agendas
Peppa agendas :
consume mucha energía?
2026-05-30 17:03:50
5
jsisksjzjzikzskjsj
juan :
yo compré una igual a esa solo que la que compre es de 6L, si es buena, no?
2026-04-30 23:38:58
2
To see more videos from user @soymechaok, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About