@alguiensabejujuy: APOYO A LA REFORMA DE LA LEY DE GLACIARES ⛰️⚖️ 👉 Destacan que podría mejorar la producción, el empleo y la calidad de vida en la provincia. ¿Estás de acuerdo? #Jujuy #LeyDeGlaciares #Minería #Debate
con el 9% que le cobran a las empresas mineras de extracción porque le cobran el 9% para estado
2026-04-17 07:32:55
0
riber :
2026-04-10 03:31:37
1
ReDigital Jujuy :
uy es una provincia que tiene reservas de glaciares
2026-04-17 07:32:22
0
Oscar Da silva :
la destrucion avansa
2026-04-10 01:04:08
5
la compa 🤑👍🏻 :
sirve para qe se llenen los bolsillos
2026-04-11 02:51:12
2
Enrique Farfan :
Va mejorar el saqueo y nivel de contaminación...
La destruccion del futuro avanza.
Las comunidades originarias decinos no al saqueo de los recursos naturales.
2026-04-14 08:32:23
0
ReDigital Jujuy :
pero ustedes se embolsillan mucho más en cambio el pueblo no tiene más trabajo tiene menos para el adquisitivo
2026-04-17 07:33:11
0
silvia silvestri :
😡😡😡
2026-04-10 00:48:36
0
Li :
🙄🙄🙄
2026-04-10 00:42:39
0
El Vieja :
🇦🇷
2026-04-10 13:27:36
0
To see more videos from user @alguiensabejujuy, please go to the Tikwm
homepage.