en natlan la gente se quejaba dicíendo que hoyoverse te obligaba a sacar al personaje para usar sus mecánicas y que todos los personajes tenían diseño horrible ahora los veo quejarse de que los personajes ya no tienen mecanicas y son muy simples en fin natlan es la región más divertida de jugar
2026-04-10 22:38:14
33
sigmary :
La 5.X es la más bodria
2026-04-10 13:31:38
8
The player :
literal lo mejor de Natlan fueron los personajes de exploración JAAAJJAJS
2026-04-13 12:22:36
4
emziku 💜 🐉 :
natlan demostrado que es la mejor 😳
2026-04-10 18:12:53
5
𖦹 ´ ᯅ ` 𖦹 ñamñam :
Natlan se llevó todos los poderes para volar JAAAJA (Natlan peak y lo digo sin miedo a la funa)
2026-05-07 17:15:02
3
Adrii [🌹] :
En fin que haríamos sin ti Natlan deidadb💜?
2026-04-10 07:16:20
13
Lucy_ayatoversion :
pobre angy brird 🥺fuerzas por el angry brid
2026-04-10 07:21:56
10
ushdjskaisjsjd :
Flop krai como siempre decepción tras decepción 🥀
2026-04-10 17:05:45
12
Alu :
Gracioso es que culpamos a la región cuando la culpa es de los desarrolladores por no hacer su trabajo bien 🥀
2026-04-11 02:01:33
2
JugoRazo :
No entendí es bait siono?
2026-04-10 07:55:44
0
Lolaso De la Lolasa :
Basado
2026-04-10 09:30:52
1
i'm.nico :
Por qué nadie habla de inazuma deidad?
2026-04-10 20:42:10
1
komasan555b :
los personajes de la 6.x:
hay es que no podemos volar por qué *inserte excusa mediocre*
Xilonen con dos horas de sueño y un montón de azúcar en la sangre:
las leyes de la física me las paso por el arco del triunfo hoy una almohada, una escopeta y una moto volaran
2026-04-10 13:29:10
11
shaky :
Puro personaje peak en natlan es lo que provoca tener más flogisto y alcohol que sangre en las venas.
2026-04-11 17:18:16
2
Alex :
Todo PeakTlan fue la época dorada de basura impact, todo lo que estuvo antes y después de PeakTlan es basura
2026-04-10 13:58:49
4
To see more videos from user @inoxiao_.adrii, please go to the Tikwm
homepage.