@daniel_0_9_: #ns200 #videoviral #fyppppppppppppppppppppppp #pulsar #biker solo somos Dios, mi moto y yo❤️‍🩹🚀

daniel hurtado
daniel hurtado
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 10 April 2026 14:52:26 GMT
3372127
393807
1131
23071

Music

Download

Comments

tapiatvh
Tapia :
tal vez no es la más rápida , pero es mi primera moto y con la que tanto soñé.
2026-04-12 00:01:17
5435
manuel_98_1
ManuelB19 :
yo volví a casa , ella no ... asi que yo le falle 😞... o fue ella que se sacrifico!
2026-04-11 18:29:07
1901
javi_rojas27
Rojas27 :
no sera un 200 pero por algo se empieza
2026-04-12 20:15:50
1274
jos874783
☠︎︎ José ⚠︎ :
Muchos juzgan por su moto , pero díganme que paso con la frase "Un hombre no se burla del esfuerzo de otro hombre", no todos tenemos el lujo de tener un empleo o negocio estable , pero recordemos que todo nos llegará a su tiempo, faltan días por recorrer, !No se a conformen con poco!!! Yo sé que pueden dar más de lo que piensan solo no pierdan la fé en ustedes.. Bendiciones a todos 🙌🙌
2026-04-12 03:54:29
493
boutique.sv
brianaboutique.sv 🍒 :
su moto regreso pero mi esposo no 💔 hoy la cuido com amor ❤️
2026-04-12 05:41:27
447
elmaniacoe
El Maniaco E :
Humildemente con mi GN 125 🥹😁
2026-04-12 14:55:22
220
siojda
ᔑꙆOᒍᙃᗣ :
chicos justo hoy voy a comprar mi primer Moto ✨
2026-04-12 13:22:59
198
al3jandr0gr
𝑨𝑳𝑬𝑱𝑨𝑵𝑫𝑹𝑶 :
2026-04-11 22:42:22
204
nobruri5
NOBRU :
haaa 😢mi moto 🏍 🥺🥺
2026-06-02 12:20:06
0
ellokillo2_3
El Lokillo2_2 🥷🏽 :
Muy fuerte pero muy cierto
2026-04-11 13:22:40
125
jhoan.zape
𝑱𝒉𝒐𝒂𝒏 𝒛𝒂𝒑𝒆 :
eso baja CC pero es mi amor y la amo cada día me enamoro más de ella
2026-04-11 23:26:10
87
valeria_nb0
𝕭𝖊𝖑𝖙𝖗𝖆𝖓 :
sea cilindraje alto o bajo deseó que todos lleguen con bien a su casita 💗
2026-04-12 19:39:18
52
axelisaacrios
isaac RB07 :
no importa la moto ni la cilindrada si dios quiere no llega uno a casa
2026-05-24 16:52:23
7
alex_yya01
alex_01 :
No es una 250 ni una kawasaki, pero le doy gracias a Dios por eso,y me siento orgulloso por aver trabajado por lo que uno quiere🔥por algo se empieza 👏🏻✨
2026-04-14 00:45:48
17
jostxn38
Sr_campusano⚾🥇💸 :
Por qué la gente critica sin saber el esfuerzo de el otro...
2026-04-13 21:39:51
17
ashanty.vr
ashanty :
chicos logre comparme una moto, es una 150 pero me esforcé cada dia para tenerla y para aprender a manejar, ojalá algún dia logre comprar la moto de mis sueños sin venderla a ella, deseo que todos mantengamos nuestras dos ruedas en el suelo y lleguemos con bien a nuestros hogares🤍
2026-04-14 02:21:07
22
iamserchnodal
Serch nodal :
La mía es 220 pero con esfuerzo la tengo
2026-04-12 04:40:14
51
dylan_ookkk
Dylan N :
no es una 200 pero bueno
2026-04-16 13:18:02
8
To see more videos from user @daniel_0_9_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About