le eh metido 100 horas al nte desde que salio y me sigue gustando más genshin xd
2026-05-20 03:42:14
1
.ijnihS :
el gacha, mi mayor debilidad (ayuda, estoy endeudado, hasta un demonio podría llorar)
2026-04-10 22:10:04
14
Alejandro❤️🔥 :
Una pregunta genuina, Genshin fue el primer gacha de su género? osea se que no fue el primer "gacha" de la historia. Osea "gacha tipo genshin"
2026-04-10 23:30:08
1
Walter :
Invirtió dinero y no quiere soltar así de fácil y listo por eso sigue jugando
2026-04-11 12:39:56
0
神Death神 :
Por que hay mucho heaters mejor ni pongas cuidado, cada quien con su gusto lo dice quien juega genshin, wuwa y honkai y a los tres les tengo cariño
2026-05-18 21:50:35
0
AMOrecordofragnarok :
dia 1 esperando prefuntas raindom 7
2026-04-11 07:23:45
1
Aeka :
a la gente le duele que uno disfrute del gacha que mínimamente se mantiene activo y que mantenga un estándar de calidad aceptable
2026-04-11 08:57:16
3
joeobando997 :
es como Pokémon... nostalgia y tiempo invertido... osea es por eso que tapas el sol con un dedo mano
yo lo deje por wuwa después de 5 años de jugarlo
2026-04-11 04:12:27
0
Cris<3 :
Me pasa exactamente Lo mismo Wuwa por ejemplo No me gustó no me atrapó su historia simplemente me quedé en rinasita y volveré cuando saquen la colaboración de cyberpunk a diferencia que Zzz si me atrapó y solo juegos Genshin y Zzz
2026-04-11 00:10:33
4
MeowMeter :
Amo demasiado Genshin y mi contenido siempre será sobre este :3
2026-04-10 23:27:25
5
Ernesto Vanegas🇸🇻 :
yo juego genshi , y también jugue zzz,honki star, nikke, wuwa y otros más pero me he quedado solo con genshi le tome mucho cariño y pues a los otros juegos no se me costo tenerles cariño
2026-04-11 03:57:59
1
❤️🔥ARLECHINO❤️🔥 :
2026-04-11 01:45:23
1
AKELA :
eso incluye a los que te insultan por jugarlo aunque nunca lo ha tocado
2026-04-10 23:08:43
0
h_aspw :
Bro haz visto frieren?
2026-04-10 21:34:10
2
GeP 🇦🇷 :
Pero por que juegas Genshin?
2026-04-10 23:48:09
6
fkkejfbf :
yo no puedo criticarte jugué tower of fantasía por 2 años
2026-04-10 23:09:30
3
Diamantina. ✨ :
Yo sigo jugando porque me gusta, fue mi primer gacha y lo intercalo con el star rail y el wuwa. El punto es divertirse, a mi parecer (y no, no estoy de acuerdo con el tema de tan poquísimas recompensas)
2026-05-29 12:40:15
0
Spike :
Por el Lore y por Nibelung, no hay otra razón para mantenerse en mediocridad impact
2026-05-24 06:17:21
0
✧dani.sasha✧ :
a mi si me gusta genshin y lo dejaré de jugar cuando termine la Historia, se que hay mejores juegos pero no tengo tanto tiempo para jugarlo como quisiera
2026-05-13 02:53:04
0
l2nippur :
Viva genshin
2026-05-27 07:15:54
0
dispu11 :
yo intenté jugarlo por un mes y el gameplay no me gustó la verdad
2026-04-10 23:12:30
0
To see more videos from user @raindac, please go to the Tikwm
homepage.