Por q si en vdd me amaría no tendría por q dudar🕺🏻
2026-04-11 15:45:06
277
Yoslibeth :
Ni siquiera tengo que pedir que no lo hagan porque ni siquiera pensarían en hacerlo, nunca me elijen.
2026-04-11 04:06:50
31
Angelica G :
Yo así, ah pero me vieran cuando no me eligió 😂
2026-04-11 06:07:52
14
˚꒰ঌ ໒꒱˚。⋆𝒜𝓁ℯ ℳ.⋆ 𐙚˚࿔ 𝜗𝜚° :
Porque si me vas a elegirías ami no lo pensarías.
2026-04-11 03:36:44
98
Franco Martinez :
NUNCA ME ELIGIÓ
2026-04-12 03:59:32
7
Ana M :
Simple 🥹
2026-04-10 22:57:12
18
Johnny Palace :
Gracias por NO elegirme
2026-04-12 05:05:16
2
CaroPaz :
Entre algo de tú y yo, si soy sólo yo, tú siempre serás… sólo tú
2026-04-10 23:36:31
5
FRENTE VOLKSWAGEN :
DIOS TE BENDIGA 🙏 HIJO 🙏
2026-05-17 15:30:35
2
Eliabb :
No lo comparti pero estuve aqui
2026-04-12 07:15:06
17
KALIBRE. 🪳 :
Porque carajos utilizan la frase de cancerbero y ponen al conejo malo de fondo
2026-05-07 20:54:18
0
poshe♡ :
No fue la primera vez que vi esta frase pero al vivir la experiencia ,como quise que no haya tenido que pensar en opciones…
2026-04-24 13:18:49
1
bluFiber :
un poco más de sentimientos 👏👏👍
2026-04-11 03:59:58
8
BRANDON :
no me eligió banda 😞
2026-05-19 21:25:34
1
Khryz Pain🪐 :
Acá a los que nunca eligen 🏊🏽♂️
2026-04-12 22:17:12
4
ᴄʜʜɪɴɪɪᴛᴀᴀ♕ :
hay un dicho que dice , «Si amas a 2 personas al mismo tiempo , elige la segunda porque si de verdad amarías ala primera no te hubieras enamorado de la segunda»
2026-04-12 18:35:44
9
Gustavo Hernandez :
Aquí a los que no, nos eligieron. 🥺
2026-04-11 11:12:24
10
Ailtonvv🧃 :
hiciste bien
2026-04-12 04:48:48
1
geraldine.steffany :
Factos
2026-04-11 05:18:17
1
chris :
de todos modos no me eligió 🥹
2026-04-12 08:31:50
1
Juuui :
Y más si parezco una opción más o hay dudas y también y y y
2026-04-13 13:49:48
1
Andrew :
yo quiero uno asi porfi jaja
2026-04-11 04:35:25
1
Ana sofia Lozano :
Con personas así el ganador eres tú definitivamente, a confundirse a otro lado, punto.
2026-04-11 13:18:54
2
To see more videos from user @lucasvilloria, please go to the Tikwm
homepage.