Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@axelaudiovisual: Todo por un pisapapeles... 📄💔 | (The Serie Loki 2021) #loki #ironman #avengers #marvel #fyp
Axel Audiovisual [◉°]
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 10 April 2026 23:30:38 GMT
1007109
167825
625
15041
Music
Download
No Watermark .mp4 (
2.17MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.41MB
)
Watermark .mp4 (
2.17MB
)
Music .mp3
Comments
ESTIVEN :
pero ese loki como sabe lo que paso en Infinity war si ese loki es de 2012 ???
2026-04-11 13:42:12
3975
Luzz :
Se nos rieron en la cara lit
2026-04-11 15:45:43
4739
𝙺𝚊𝚛𝚞𝚡𝚊🫦✨ :
Estuvo muy demás esa escena, me lloré la vida
2026-04-10 23:48:36
855
K.G_Dany🕯️ :
Osea que el mejor superhéroe de todo el mundo murió por unos pisapapeles😞
2026-04-13 18:00:27
81
ĐÄVÏĐ :
pov thanos: hola me prestan pisa papeles para algo inportatnte
2026-04-11 15:27:34
100
xprr :
me están diciendo que perdimos muchos personajes buenos por las gemas
2026-04-12 05:03:18
38
('/////') :
otra razón más por la que Loki enloqueció
2026-04-14 21:23:27
49
𝑙𝑖𝑧𝑒𝑡𝑡𝑒𝑔𝑜𝑛𝑧𝑎𝑙𝑒𝑧 :
porqué Marvel…………………porque eres así ……porque te esfuerzas en volver a abrir esa herida
2026-04-17 00:39:29
20
Lizaro :
Que broncaaaaaa
2026-04-11 21:34:08
23
Ronaldo fútbol :
eso me dolió mucho... marvel nos mató con esto
2026-04-15 02:47:55
16
brxxn :
Esta si es eventos más canónicos de mi vida
2026-04-14 17:49:27
17
kevin :
no supero la muerte de Natasha Romanoff y Tony Stark aún 🥺🥺
2026-04-19 18:06:02
5
Santi :
cada gema solo funciona en su universo, y ellos tienen acceso a cada linea temporal de cada universo, por eso hay tantas y son tan inutileas ahi
2026-04-11 14:49:25
748
Eliseo :
me da tristeza por qué murió gamora murió Natasha murió Toni Star pero todo fue por unos pisapeles todo fue en vano pues yo me siento como Loki
2026-04-18 18:50:54
24
maxiii†€ :
yo me encabrone con esa escena
2026-04-12 00:51:58
21
𝕝𝕒𝕦𝕥𝕒:𝟛 :
esas ES LA UNICA ECENA MALA EN LA SERIE💔
2026-04-12 16:46:30
21
🦋🌷 :
Me vi toda las peliculas para que terminara diciendo eso 😞
2026-04-13 00:15:42
32
To see more videos from user @axelaudiovisual, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Close enough #asian #abs
これ5人でもできるね!😆💘 #MILK #アイドルパワー
🙏🦻☝️☝️❤️❤️🤍
يـوم اهـدعـش يـا ريــتـه مـا كـان ! 💔 كان ما كان | محمد بوجبارة #شيعة_علي #313 #اللهم_صل_على_محمد_وآل_محمد #قصائد_حسينية #fyp #4u #ياحسين #اباعبدالله_الحسين_ع #محمد_بوجبارة #محمد_بوجباره
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy