Yo con Diluc, como me hace feliz que me salga en el 50/50 cada que se le da por manifestare (Solo lo tengo C1) y todo el mundo odiandolo. Que me los regalen jsjs. 🥺
2026-04-11 03:53:36
3
THISˢᵏᶻ&THATˣʰ :
Yo no he tenido otra Qiqi desde el 2022 (fue el primer 5* permanente que me salió y ya nunca más)
2026-04-14 06:16:32
0
shadow_sama :
a mí nunca me ha salido ya tengo a todos los del permanente y solo me faltaba ella
2026-04-11 18:27:54
0
jongreys :
uno de los míos, no entiendo cómo hay gente que dice que sale mucho tengo mona c3 dilung o como se escriba c3 tignari c3 y solo una qiqi c1
2026-04-11 02:27:59
2
Isa :
Para cuándo nos agregamos?
2026-04-11 02:42:57
0
To see more videos from user @buffalo.chichenwi, please go to the Tikwm
homepage.